ZTE Nubia Z11, tope de gama, Snapdragon 820 y 6gb RAM

Njbia-z11
Otro móvil tope de gama con 6gb que sale a la palestra, en este caso el ZTE Nubia Z11. Desde la factoría China nos llega un terminal con buenos acabados y un interior de infarto. ZTE es una compañía que a base de buen trabajo está consiguiendo afianzarse más allá de China. Cuesta implantarse fuera de ese mercado y más cuando la importación en teoría no se hace. ZTE cada vez es más conocido en Europa especialmente por sus productos Axon, que cuajaron muy bien. Ahora nos presentan el Nubia Z11 y hay que hablar de sus enormes características.
https://youtu.be/QQCPVceGBr0

Especificaciones técnicas

Estamos hablando de un tope de gama que, como no, lleva el Snapdragon 820. La pantalla es de 5.5” y me gustaría hacer un inciso, su densidad es de 403ppi. Quiero parar aquí para matizar que pese a que me parece correcta, este tipo de densidad normalmente lo vemos en teléfonos que quieren economizar. No es mala densidad, y más si tenemos en cuenta a lo que llega el ojo, pero sí que es una densidad bastante estándar entre el que quiere ofrecer algo bueno pero sin ir más allá. Su almacenamiento y RAM es de 64/4 128/6, tiene una batería de 3000mAh y un sensor óptico de 16/8mpx.

El precio condicionado.

Por 340 euros el modelo 64/4 y de 474 euros el de 128/6, lo podemos adquirir aunque como siempre el intermediario marcará su camino ya que posiblemente ascienda a 370 y 500 más o menos lo cual lo convierte en un teléfono que pasa de interesante a demasiado caro. Hablamos de una marca que pese a ser potente, no tiene el caché de otras. Hablamos de una escala de precios por el cual podemos conseguir por ejemplo un Xiaomi Mi5 de 64gb y de 128 respectivamente que a mi modo de ver le da dos vueltas.
[table id=1 /]

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner