ZTE Axon 7, tope de gama con puntos muy Premium

 
ZTE ha lanzando hace un rato oficialmente el ZTE Axon 7, un terminal que viene repleto de acabados sorprendentes que lo sitúan por delante del resto. Quizás en el cómputo general no será igual, pero punto por punto es un terminal muy potente. Vamos a empezar con las sorpresas diciendo que cuenta con una pantalla 2K, un procesador Snapdragon 820 y una memoria RAM de 6gb. Allí es nada, ¿verdad?, como es lógico haremos un análisis y valoración del producto más adelante. Como viene siendo habitual en los diferentes modelos, vienen con diferentes configuraciones, con este modelo pasa igual, podemos encontrar uno de 64GB/4GB, 128GB/4GB y 128GB/6GB. Los colores en los que los podremos conseguir son dorado y plata. Copiando estrategia comercial de otros fabricantes, lanzarán el terminal acompañado de las gafas de realidad virtual.

Ambos modelos tienen la posibilidad de ampliar mediante MicroSD algo que nunca me cansaré de destacar ya que creo que es algo fundamental independientemente de la capacidad que nos ofrezcan. Respecto al sensor fotográfico, no se están de bromas y montan un 20/8mpx. El encargado de gestionar todo esto es Android M como no podía ser de otra manera, y el que soportará todo ese engranaje es una batería de 3140mAh, que no está nada mal. Otros puntos a tener en cuenta son el puerto de carga USB Type C (que no me gusta nada) y lector de huellas en la parte trasera (tampoco me gusta nada). El tamaño de la pantalla es de 5.5”, un estándar que cada vez está más arraigado y con el cual tenemos que empezar a hacernos a la idea que vamos a convivir mucho tiempo.
ZTE-7-6
En cuanto al diseño del ZTE Axon 7, han tenido la colaboración de BMW los cuales han conseguido unos acabados excelentes. Un detalle que me gusta mucho es el altavoz en la parte frontal (aunque la cámara delantera está mal situada y queda bastante mal) , no entiendo cómo no es un estándar que adopten la mayoría de fabricantes y son unos pocos lo que lo hacen. En la parte trasera no me gusta nada, el sonido queda distorsionado si lo tenemos sobre la mesa, y en la parte inferior…, en el bolsillo muy bien, pero cuando lo tenemos en las manos también queda mutilado. Pues todo esto supongo que esperáis el precio, pues bien, para el modelo de 64/4 costará 420 euros, el 128/4 (450e) y el 128/6 (560e). Hay que tener en cuenta que este terminal no lo tendremos de manera oficial, al menos de momento no hay noticias de ello, con lo cual será mediante importación.
 
Mi valoración personal del producto es clara, no me lo compraría, no hay más. Creo que es un prodcuto excelente, con unos acabados muy buenos, una serie de características que me gustan, pero otras muchas que no me gustan o no las veo necesarias como son la pantalla 2K, el USB Type C, o los 6GB de RAM, partes que encarecen el precio del prodcuto y que a día de hoy y a corto/medio plazo no son necesarios, especialmente la pantalla 2K y los 6GB de RAM. Entiendo que el consumidor europeo no va a apostar por una marca como ZTE teniendo muchas otras más al alcance, especialmente por el precio que tendrían que pagar por cualquiera de sus modelos que estaría con la importación entre 460 y 600 euros dependiendo del modelo.
 

Imágenes y video extraídos del YouTube de Mobilegeeks.de

 
[table id=1 /]

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner