Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Activamos la zona Premium

10 septiembre, 2021

 

A partir del lunes 13 de septiembre, activamos la zona Premium. ¿Qué significa esto? Pues que aquellos que aportáis mediante el sistema que os proponemos, el de las compras de Amazon, tendréis acceso por anticipado a los artículos. De igual manera podréis escuchar antes que nadie los podcast, en un formato directo, sin estar dado de alta en servicios de podcast (están en un grupo privado de Telegram). También haremos sorteos en exclusiva para los que estéis en la zona Premium, aunque para eso queda un poco (esperemos que no mucho). El sistema de participación será en función de las aportaciones. El que aporta mucho, obviamente, tendrá más opciones que el que aporta poco.

 

¿Vale la pena estar en la zona Premium?

Yo creo que si, de otra manera no lo haría. Sois un buen puñado los que ya tenéis derecho a estar en ella. Y al principio, no exigiremos demasiado para mantenerse. Tenemos muchísimas ideas que en esa zona se pueden llevar a cabo. Podemos poner secciones y externalizar muchísimas cosas que en la web normal no podemos. Por ejemplo, artículos recopilatorios de noticias de tecnología, curiosidades variadas…, muchas ideas surgen, y otras que irán llegando. Todo eso en un formato de artículo y listo, es complicado. Por eso creo que es muy interesante estar en ella. Se me ocurren mil ideas locas que nunca concluyo por estar anclado al formato de articulo y listo. Allí voy a poder dar rienda suelta a muchas de esas locuras.

 

¿Requisitos para estar en la zona Premium?

Es muy sencillo. Como os hemos ido contando…, las compras en Amazon que hagáis son la clave. Nos mandáis un mensaje con lo que vais a comprar y al momento ya estáis colaborando con nosotros. Para solicitar estar en la zona Premium, lo podéis hacer desde aquí. Si tenéis dudas, podéis consultarme lo que queráis en Telegram o Twitter, o por correo, lo que os vaya mejor. Para mantenerse en la zona, tendréis que ejecutar alguna compra al mes, o dependiendo del artículo que hayáis comprado ya estaréis cubiertos por más tiempo. Pero no os preocupéis porque de momento, no vamos a ponernos duros en la permanencia. Los que entren, no los sacaremos fácilmente.

 

¿Discriminación?

Es algo que siempre hemos querido evitar. Al final, tanto el que entra sin bloquear anuncios, como el que está en la zona Premium, estará colaborando a su manera. Con lo cual, el eje fundamental de la web, que son dar noticias, estaréis todos por igual. Pero como os dije antes…, los que están en la zona Premium, obviamente tiene ventajas, y no será únicamente tener las cosas por adelantado, eso seguro. Así que no es cuestión de discriminar, es cuestión de premiar al que más ayuda. Porque al final, llevar una web y que vosotros colaboréis, es la mejor manera de crecer y de seguir innovando. Así que os animo a ser Premium y a formar parte de una idea que tiene un potencial brutal, como iréis viendo. Total… ¿Qué perdéis? NADA.

 

¿Otros métodos?

Como ya expliqué, existen muchos métodos y me parecen igual de válidos. Pero nosotros no nos vemos con energía para pediros una cuota mensual para estar allí. Creemos que mediante una compra de algo que tengas previsto comprar, es mucho más atractivo y menos agresivo. No descartamos otras formas de pago para estar, pero ni creemos que tengamos el valor suficiente como para pedirte 1, 2, 3, 5… euros, ni nos apetece. Pero obviamente, si tenemos casos donde alguien quiere formar parte de la zona Premium y no tiene Amazon…, alguna formula tendremos que encontrar para que forme parte. Que vaya por delante que todavía no está pactada la forma, pero si que está valorado que pueda pasar.

 

Conclusión.

Estar en la zona Premium es algo que tiene que servir de motivación para nosotros. Nos dará un número muy claro de personas a las que tienes que contentar y enriquecer para que sigan estando. Y eso es lo que más nos gusta. Al final, llevar una web en muchas ocasiones es totalmente desmoralizante. Días flojos de visitáis, días flojos de ingresos…, la ilusión se va apagando. Con la zona Premium, buscamos en parte, el incentivo y la energía que en ocasiones nos falta para darlo todo y más. Y os aseguro que estoy desenado que llegue el lunes para darle caña a la sección. Os espero a todo, ya sabéis como hacerlo. Os recuerdo aquí abajo los sitios

PD: Aquellos que cumpláis con los requisitos…, solicitarme por privado formar parte de la zona Premium o directamente desde la zona Premium. Iremos actualizando varias veces al día. Lo anunciaremos por redes sociales o es cuestión de ir entrando y veréis las fechas de actualización.

 

Entra aquí para formar parte de la zona Premium

Entra aquí para resolver dudas (Telegram)

Entra aquí para resolver dudas (Twitter)

¿Quieres ser colaborador/socio?

Necesitamos tu ayuda y por suerte, colaborar nunca fue tan sencillo. Comprar en Amazon nos puede dar alas tal como Aquí te lo cuento. Anímate y forma parte de la familia de LaTeclaTec, serás socio y te beneficiarás de muchas ventajas como usuario premium,  contacta con nosotros por  correo  comentarios , Telegram. Te dejamos una recomendación de compra para el día de hoy.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts