zapping

Zapping 01

Llevo meses con LaTeclaTec y la verdad…, pensaba que iba a poder traspasar los lectores de AAM al nuevo espacio que creo que es más representativo y podría gestionarlo mejor. Pero a diferencia de lo que pensaba, no está pasando exactamente cómo pensaba y ha quedado todo muy fraccionado. La gente no se decide sobre que espacio le gusta más y yo no sé a quien querer más. Nunca me he cerrado a probar cosas, y aunque asumo que esto me dará mucha más faena…, la cuestión al final es ofreceros la mejor experiencia posible. Así que haré la prueba a ver que repercusión tiene. Independientemente de eso, seguiré escribiendo contenido para ambos blogs, eso si, me plantearé seriamente cual de los dos debería tener preferencia. Pero de momento, vamos a probar esto, a ver que tal. Creo que podría incluso ser una sección interesante mientras aclaro el futuro de ambas webs. Así que sin más, os dejo con esta sección a modo de resumen de contenidos. Empezamos con el Zapping 01.

 

El móvil de la censura.

Sin lugar a dudas es un tema peliagudo que me ha dejado frío. Que salga este tipo de móviles que censuran los desnudos, y son capaces de avisar a los padres si se ha hecho una de estas fotos me parece del todo macabro. No creo que sea algo que esté bien. Condicionan el crecimiento de los menores y los empujan a buscar soluciones por otro lado. Cualquier método de censura me parece mal, y éste lo es. Así que total repudia al teléfono japonés censurador de contenido inapropiado (para ellos). Lo podéis escuchar en el podcast que pongo a continuación o leer el artículo a aquí.

 

Las máscaras impresas con tu cara.

La verdad que como idea está bien, como práctico…, muy poco. En nuestra región el uso de las máscaras es escaso, y entiendo que es un producto que va destinado a la zona asiática. Pero su alto precio hará que sea complicado que se pueda comercializar. Creo que todo pasa por que la artista encargada de la idea, se una con alguna empresa que quiera comercializar el producto y que lo hagan en masa abaratando el coste. De otra manera, no creo que tenga salida un producto que va a intentar vender a 40 dólares, cuando acabe la escasez de máscaras actual, provocado por el coronavirus. Lo analizamos en este artículo o si quieres lo puedes escuchar a continuación.

 

La pizarra electrónica.

Continuamos con este Zapping 01. Tengo que reconocer que me ha sorprendido este tipo de producto. Especialmente por el precio que tienen. Encontrar varios productos que podemos comprar por menos de 20 euros me parece sorprendente. De manera especial porque creo que pueden ser una buena ayuda al medioambiente, y de paso, puede servir para facilitar la creatividad de los más pequeños de la casa. Está claro que mi consejo es que sepáis hacer convivir el papel con lo electrónico, para que no se pierda algo muy bonito que me temo que se acabará perdiendo. Mientras podamos recordarles a los pequeños la importancia del papel…, bienvenido sea. Lo analizamos en este artículo o escuchar el podcast a continuación.

 

Microsoft Office se unifica (Android/iOS).

Una gran noticia. Siempre he creído que las cosas deben ser cuanto más simples mejores. El problema que le encuentro a esto es que esa unificación llega para que la gente tenga que borrar los programas que ya tiene e instalar el nuevo. Algo que difícilmente se va a hacer ya que todos los usuarios o su gran masa, ya los tienen instalados. Con lo cual, dudo mucho que si no es porque leen alguno de los artículos que hablamos sobre ello, vayan a dejar de usar sus programas que para postre, no necesitan actualizaciones para usar el nuevo. Creo que les va a costar mucho conseguir hacer el traspase de poder. Lo analizamos en este artículo o si quieres puedes escuchar el podcast a continuación.

Las empresas de encuestas.

Seguimos en este resumen/popurrí Zapping 01. Tengo que reconocer que me gustan. Sirven para ganar algo de dinero en tus tiempos libres. El problema es que la gran mayoría van a estafarte o a querer conseguir unos datos personales de entrada y luego no van a querer saber nada de ti. Precisamente en este artículo buscamos ofrecerte una guía para no ser estafado, saber a lo que te expones, y que tipo de servicios son los que más te pueden interesar. Partiendo de la base de que la mayoría son sanguijuelas que te van a querer usar…, es interesante saber cuales son los que valen la pena. Ya os adelanto que no voy a dar nombres, y las razones por los cuales no los doy los dejo claro. Es cuestión de ética personal. Debes encontrar tu solo el camino sin que te lo muestren. Lo analizamos en este artículo o también lo puedes escuchar en el siguiente podcast.

Zona Zapping 01.

Hasta aquí el Zona Zapping 01. Espero que os haya gustado. Si es así podéis hacerme llegar vuestra aprobación para que vaya haciendo lo mismo a medida que tenga contenido para que lo podáis encontrar de forma unificada.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner