YouTube y las bromas, ¡basta ya! Medidas ejemplares necesarias

YouTube

Hay que poner freno a esta locura desde dentro

Da igual que se pueda acusar a YouTube de censura, da igual todo cuando hay en riesgo vidas humanas. Lo que hace el YouTuber del que voy a hablar y otros muchos tiene que terminar. Que les cancelen las cuentas, que los denuncien, que lógicamente les retiren los ingresos, hay que frenar esto ya. No es normal que un personaje suba un video a YouTube donde va vestido con túnica blanca y al grito de «Alá es grande» deje una mochila y se vaya corriendo. No es normal. Hay que denunciarlo desde todos los medios posibles. En plena psicosis mundial por como está el tema islámico, no le veo la gracia por ningún lado.
 

Una broma sin ningún tipo de gracia

El otro día ya os hablaba de que no todo vale con el YouTuber que hacía balconing, ahora este va todavía más lejos. Y lo triste es que no es la primera vez que vemos imágenes de este tipo. ¿Donde está la gracia? Si alguien sale corriendo alertado y lo atropellan que pasa. Si alguien fruto del pánico tiene un accidente que hacemos. ¿Es normal que las fuerzas del orden que tienen que estar por temas serios se tengan que desplazar para atender la broma de un youtuber? Se abren diligencias contra este personaje. Lo «divertido» del caso es que está todo documentado, y lo triste del mismo es que es que tenga cien mil me gusta y solo setecientos no me gusta. La gente que le da a me gusta me dan mucha pena.
 

Google ganando dinero de un acto delictivo y denunciable.

Aquí está el problema. Google ahora mismo está ganando dinero de una supuesta broma que para mi de broma no tiene nada. Al salir anuncios, de lo que vive YouTube, están ganando dinero con una simulación de acto terrorista, allí es nada. Es por eso que hay que buscar una solución a este tipo de cosas. ¿Ahora que sucede, ven el video, genera controversia, le cancelan los pagos y ellos a ganar dinero? No me parece ni ético ni moral. Es más, creo que la medida más coherente es la de cancelarle la cuenta, una de las pocas cosas que me duelen a este tipo de gente.
 

Video de una broma sin gracia y que merece toda la fuerza de la justicia

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner