Yazzy, la App que siembra el odio y el linchamiento

yazzy
Hay días que realmente cuesta hablar de ciertos temas, y más cuando has sido víctima de acoso o manipulación en alguna de las redes sociales y mensajería instantánea. Hoy toca hablar de Yazzy, y toca hacerlo en modo negativo ya que creo que todo lo que puede salir de ella es odio y linchamiento hacia las personas. La aplicación tiene como finalidad crear falsas capturas de supuestas conversaciones que nunca hemos tenido. En principio en WhatsApp puede ser bastante sencillo si tienes dos números de teléfono o si tienes un colega con el que pasar el rato, basta con guardar en la agenda con otro nombre y ya tienes el lío. En Telegram es bastante más sencillo ya que con dos cuentas, pones el alias igual o similar, foto y ya puedes sembrar el caos.
Básicamente es lo que viví en su día yo en Telegram, alguien con ganas de hacer daño enviando mensajes a la gente o hablando con personas en privado y poniendo a parir a terceros. Nunca se me llegaron a presentar capturas, pero cuando más de dos personas te dicen por privado que has hablado mal de ellas o de otras…, creo que las pruebas sobran. Es el motivo principal por el cual abandoné los grupos de Telegram, por los Trolls que hay en ellos y que cuando ven que algo funciona son tan amargados que tienen que reventarlo. Por eso me da mucha tristeza que existan aplicaciones como Yazzy, creadas para fomentar el odio, y no nos engañemos, en Telegram, WhatsApp y demás servicios hay mucho energúmeno que no tiene dos dedos de frente y que prefiere hablar pestes de otro antes de pararse a pensar si eso es posible.
Ya que una presentación se anuncie como Yazzy (conversaciones falsas) ya me deja roto. No voy a explayarme sobre cosas que se pueden hacer con la aplicación, pero puedes crear conversaciones falsas de Facebook Messenger, estados de Facebook, WhatsApp, Hangouts, entre otras. Felicidades a los creadores, no dudo que su intención sea la de una aplicación para hacer bromas, pero lamentablemente la red es muy cruel, y esto solo hace que fomentar el mal rollo y que personas lo pasen muy mal. Por cierto, en contra de la aplicación porque me es imposible hablar de algo que me resulta cruel, decir que es gratuita, y que si no pagas los dos euros que vale la versión Full, te vas a comer una de publicidad increíble, ya que es muy imvasiva, pero bueno, casi que eso podríamos decir que es positivo porque con lo que tienes que esperar, casi que la usarás poco y no destrozarás la moral de personas inocentes.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner