¿Ya no hablo de Last day on earth? ¡Pues toma dos tazas!

¿Ya no hablo de Last day on earth? ¡Pues toma dos tazas!

No lo he dejado, solo me he moderado.

Muchos me estáis preguntando sobre si ya no juego a Last Day on earth. La verdad es que sigo jugando, aunque me he moderado un poco. Mi opinión sobre el juego no ha cambiado. Sigo creyendo que es el mejor juego de Android de la actualidad. Solo que hay ciertas cosas que me han desmoralizado, desmotivado o simplemente, no me han gustado. Como siempre que hablo del juego…, el que no lo tiene, no ha jugado, o no jugará…, este artículo seguramente le va a sonar a chino. Como no voy a recomendarte que dejes de leer…, te recomiendo que empieces a jugar. Hoy voy a contar ciertas cosas que no me parecen correctas y que son las responsables de mi decepción.

 

Piezas y más piezas, un sinvivir.

Entiendo que el juego busque que el usuario juegue contra más mejor. Pero de allí a que exijan un cierto número de piezas que se ve que no nos va a llevar demasiado lejos a corto plazo, no mola. Simplificaron el Bunker Alfa para que, por ejemplo, ahora podamos abrir la muerta electrificada sin piezas. Tampoco está ahora electrificada. Se agradece, pero señores…, para reparar el generador de nuevo piezas que no vamos a tener si no has leído foros. Viaje y más viaje. Para colmo, ese generador…, ¿se entiende que vamos a tener que repararlo cada vez? Porque como sea así directamente me voy a plantear si merece la pena jugar.

 

El nivel, el desastroso acontecimiento que me ha desmotivado.

He estado muy viciado al juego, lo reconozco. Y en parte es por eso que me fastidia profundamente que otros usuarios que no han conseguido lo que yo, que tras mucho mirar sé que no era normal tener nivel 99 tan pronto y sin hacer trampas, me he visto abandonado por los creadores. El no aumentar de nivel ya que no hay más de 99 y no poder conseguir las piezas que faltan de los vehículos, me han llevado a estar semanas con el máximo objetivo de conseguir piedra y madera y mejorar paredes. Eso desmoraliza a la par que enfada ya que ves como otros están llegando a tu nivel no porque sean mejores, simplemente porque no me dejan avanzar.

Conclusiones AAM sobre ya no hablo de Last Day on earth.

Creo que el juego va a peor. Muchos usuarios empiezan a estar indignados por ejemplo porque con sus terminales, no pueden entrar en la planta dos. Si pasa eso es porque no tiene suficiente potencia. Cada vez están poniendo más cosas, y lo triste es que la mayoría de ellas, no están habilitadas. He probado el Mod. No por hacer trampas, simplemente por ver que se podía y no crear. Pues bien, muchísimas cosas no se pueden. Desde traje blanco, muchas armas, caja fuerte, y muchos otros objetos que pese a estar disponibles, no los vas a poder usar. Lo más indignante es llevar desde el día 1 intentando construir la moto y el todoterreno, y ver y saber que no voy a poder completarlo porque los creadores no me van a dejar.

 

Trucos y curiosidades del juego en mi canal YouTube

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner