Xiaomi Yi M1, una cámara muy interesante

Xiaomi-yi-m1

Una cámara muy interesante

Tengo que reconocer que el diseño de este tipo de cámaras siempre me han gustado. En el fondo todo lo retro me gusta y este producto no va a ser menos. Era un producto que estaba al caer, y que viene a competir con otras como la Samsung NX ya que son del mismo estilo. La cámara con objetivos intercambiables tiene una pinta realmente buena. Cierto es que los materiales se ven un poco lights, tiene un poco aspecto de cámara de juguete, pero una vez la vemos en funcionamiento, se nos olvida eso. Los objetivos son su punto fuerte. Hablamos de un tipo de cámaras que nos ofrece un sinfín de posibilidades, y lógicamente hace unas fotos más profesionales que la que puede hacer nuestro terminal.
 

Mi experiencia con este tipo de cámaras.

He tenido la de Samsung y tengo que reconocer que no me hice a ella. Es muy bonita, muy hergonomica, más que esta de Xiaomi aparentemente, pero pecan de un detalle, usan software Android, es decir no es software dedicado, te da la sensación de estar usando el móvil y eso aburre. A la conclusión que llegué es que para el tipo de fotos que hago no necesito una cámara de trescientos euros, y me temo que con esta me pasaría igual. Me gusta la marca Yi que es comercialmente como se conoce a los productos se Xiaomi especializados en imagen.  Eso sí, creo que para la mayoría de usuarios esto es un capricho más que una necesidad.
 

Cámaras muy interesantes pero que acaban siendo poco prácticas.

No es que este tipo de cámaras sean un lastre, simplemente es que los móviles han llegado a un nivel de excelencia que las fotos que hacen son muy buenas, claro está si no las haces con poca luz o estás vendido. Eso nos lleva a que a no ser que seamos unos amantes de las fotos, no la necesitamos. Recordar que su precio varía dependiendo de si cogemos con un objetivo o el más potente. Su precio será de  295 euros si cogemos el que viene con 1 objetivo. Si queremos el que viene con los dos objetivos 400 euros. Recordar que hay que añadir el precio de los intermediarios.
Video YouTube de la Yi M1

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner