Xiaomi Wifi, repetidor vs amplificador

xiaomi wifi

 

Dos productos muy útiles.

Hoy quiero hablaros de dos productos que, sin duda, no te dejarán indiferente (si los necesitas). Estamos ante dos productos muy completos de precios muy ajustados y que, en definitiva, hacen lo mismo. Cierto que uno es un repetidor y el otro es un amplificador, pero para el caso es lo mismo. Vas a usarlos de punto intermedio para conseguir extender más la señal. Por ejemplo, si tienes una casa de tres plantas, abajo pones el router, en medio el ampli/repetidor, y arriba tendrás buena señal. Esa es la idea de estos aparatos. Pero…, que sucede si quieres ir más allá. Pongamos que quieres coger la señal desde un principal de un séptimo piso, ¿es posible? Hoy los analizamos.

 

Calidad a precios muy interesantes.

Tanto si eliges el amplificador como si eliges el repetidor, vas a tener un producto por un precio muy contenido, como casi todo lo de Xiaomi y vas a conseguir tu cometido. Personalmente y habiendo tenido ambos, es más tengo un tercero, salió el amplificador y luego el amplificador dos, que es lo mismo, pero con algo más de alcance, me quedaría con los amplificadores. El motivo es simple, son más funcionales. Es cierto que el repetidor al tener antenas puedes enfocarlo, pero es que el amplificador también tiene una superficie movible y se puede orientar. El alcance es menor, cierto, pero para lo que vas a conseguir, ambos están por el estilo. Es cierto que la superficie determina la necesidad de uno y de otro, pero por lo general…, vas a conseguir más o menos lo mismo.

 

Precios de los Xiaomi Wifi

Todo dependerá del día, página y momento en el que lo cojas, pero los precios son más o menos los siguientes. Un buen precio del Xiaomi Amplificador, es decir, el USB blanco, es de unos 6/7 euros. Aunque un precio habitual sería sobre los 10. Por su parte el Xiaomi Repetidor un buen precio sería sobre los 12 euros, aunque su precio habitual suele ser de unos 20 euros. Como digo, dependerá de donde y cuando lo compres. Si no quieres esperar mucho, ese sería el precio razonable a pagar.

Si encuentras en páginas de chollos y similares y no tienes prisa…, los precios que también os hemos sugerido. Y lo dicho, para el uso general que le daremos, con el amplificador tenéis más que suficiente. Las pruebas que hice con ambos…, me dan datos muy parejos sin demasiados obstaculos. Mejores en el repetidor, pero nada destacable. Os recomendaría el repetidor si la zona a tratar contiene muchos obstáculos, pero si sólo es distancia, con poco obstáculo, no notareis demasiada diferencia.

 

[amazon_link asins=’B01N0EM397,B06XGF5NRM,B076QBJH9S’ template=’ProductCarousel’ store=’diciembre’ marketplace=’ES’ link_id=’8b1762bb-05e7-11e8-a386-af8d6b3bc457′] [amazon_link asins=’B071HDZ2W6,B0778Q3QXS’ template=’ProductCarousel’ store=’diciembre’ marketplace=’ES’ link_id=’7419c404-05e7-11e8-9683-29fbe4bf1871′]

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner