Xiaomi Store Barcelona sembrará el caos

Xiaomi Store Barcelona

La tienda en Barcelona hará mucho ruido.

Como sabréis en breve abrirá tienda física en Barcelona Xiaomi. Pues bien, pese a que existe cierto misterio sobre la fecha, si nos fiamos de lo que vamos viendo en las redes, con imágenes que parecen reales y que apuntan al sábado 24 de febrero como fecha de apertura…, será un caos. Hoy os contamos todos los motivos que nos apuntan a pensar que la inauguración de la tienda física de Xiaomi en Barcelona, hará incluso más ruido que las de Madrid. Difícil, ¿verdad? Nosotros también lo creemos, para que nos vamos a engañar, pero quizás conseguimos convenceros, ¿lo intentamos?

 

Soy muy fan de Xiaomi, pero me están cansando.

Si miramos los foros y las cosas que están haciendo…, sinceramente me empiezan a resultar muy empalagosos. Las comunidades están creando un ejército de seguidores que acuden a todo tipo de convocatoria que empiezan a ser muy casposas. La manera que están teniendo de convocar y atraer a la gente…, no me convence. En la publicidad que vemos en la captura, pues para que nos vamos a engañar. Siguen en el mismo plan. Alardeando de regalos que no cuentan y sorteos que no explican. Todo muy cansino. Eso sí, la publicidad dice mucho, muchísimo.

 

 

Analizamos la publicidad de la Xiaomi Store Barcelona.

Pues tengo que decir que o bien estoy en una burbuja, o no me llega demasiada información. Personalmente pese a vivir en la ciudad condal, no me ha llegado esa publicidad. Pero dándole veracidad…, tengo que reconocer que dice mucho. Lo primero que tendremos el Redmi Note 5 en España. Era algo que parecía evidente, pero con esa publicidad lo sabemos seguro, y sinceramente…, me llama la atención saber el precio. En cuanto a la llamada… “las primeras 50 personas que compren entrarán en un sorteo con premio asegurado. No sabemos nada con eso. “las primeras 500 personas se llevan camiseta”. Si haces una compra por valor de 199e en adelante te dan un cupón de 9.99e con asterisco, miedo me da.

 

La otra publicidad nos aclara muchas cosas de los sorteos.

El regalo asegurado son las gafas de sol. Se entiende que el premio asegurado de las 50 primeras personas será uno de los que aparecen en la otra hoja. Es decir, Xiaomi Box, patinete, mochila, auriculares, bolígrafo o lápiz. Vale, los premios molan, pero claro, si de los cincuenta se van a rifar 1 patinete, 1 box, y 12 o más del resto…, tampoco es una maravilla. Pero bueno, como obsequio/regalo/sorteo…, mola. Pero, ¿que sucede con este tipo de cosas? Pues que van a generar un caos brutal, que al final es de lo que se trata. Recordemos que en teoría la inauguración es el 24 de febrero a las 13:10 horas en Gran Vía 2. ¿Es Barcelona? No, así que en principio decimos tienda en Barcelona, pero no lo es ya que pertenece al pueblo de al lado. Lo digo como matiz.

 

El MWC ayudará a generar más caos.

No sé si en el centro comercial Gran Vía 2 son conscientes de el follón que se va a montar. Yo creo que no. Recordemos que muy pocos días después se inaugura el MWC 2018, donde recordemos que asistiremos. Pues bien, para los que no sepan donde está ubicado todo esto…, el recinto ferial del MWC está a unos pocos metros de este centro comercial, con lo cual…, es de esperar un gran caos. A falta en principio de convocatoria para la prensa…, mucho me temo que no voy a participar de la jauría que se va a montar el día del estreno. Sinceramente., no me apetece acudir al enjambre de nuevos fanáticos de la compañía. Muchos que hace unos años nos miraban como bichos raros a los que promovíamos Xiaomi, y que ahora parece que es la nueva Apple. Sinceramente…, dimito de esta marea moderna de seguidores.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner