Xiaomi RedMi 3s, rizando el rizo

 Xiaomi-Redmi-3s
Pues cuando todos están mirando hacia OnePlus y a la espera de su tercer buque insignia llegan los de Xiaomi y nos presentan el RedMi 3s, una revisión del económico 3 que está llegando muy bien al público gracias a su precio tremendamente reducido con unas características interesantes. Ahora quieren todavía romper más el molde presentando el Xiaomi RedMi 3s con una serie de características que nos hacen pensar que estamos ante un terminal creado para arrasar. Primero de todo decir que estamos ante una gama media muy media, si esperamos características potentes, este no es el terminal. Se trata de un terminal pensado para durar y durar ya que su enorme batería y sus características conservadoras harán que te olvides del cargador incluso dos días con un uso normal.
Especificaciones técnicas.
Entre sus características, nos encontramos con pocas diferencias respecto a su antecesor, pantalla HD de 5”, dos variantes de 2/3gb RAM, sensor óptico 13/5mpx, sensor de huellas, algo que su antecesor no tenía, el procesador cambia siendo ahora el Snapdragon 430, octacore muy liviano y un peso de 144 gramos. Como veis no son unas características para nada potentes, pero para el día a día, leer correos, WhatsApp, web, y todo aquello que nos apetezca lo haremos sin problemas, eso sí, si queremos jugar a juegos quizás no es una opción de las más interesantes, pero para el resto, de sobras. Siguen manteniendo el cuerpo de acero que le da un toque Premium. Un punto fuerte es la posibilidad de poner MicroSD de hasta 128gb algo que siempre destacamos ya que nos parece elemental.
Precio y disponibilidad
Como hemos comentado habrán dos versiones, la de 16/2gb tendrá un precio al cambio de unos 95 euros, y la versión 16/3gb tendrá un precio de 120 euros. Recordemos que estos precios son en china, y que como pasa con todos sus productos no los vamos a poder comprar de forma directa, con lo cual lo tendremos que hacer a través de intermediarios, ya sabéis que hay muchas y muy buenas páginas donde conseguirlo bien de precio. A mi modo de ver un precio razonable de estos dos modelos sería pagar entre 120 y 150 dependiendo del modelo, creo que pasar de allí empezaríamos a hablar de precios demasiado inflados. Ya sabéis, si os interesa, a partir del 16 de julio estarán disponibles allí, con lo cual le añadimos un par de semanas y será cuando podríais empezar a comprarlo.
 
[table id=1 /]

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner