Xiaomi presenta un palo selfie novedoso y mejorado

 

palo selfie xiaomi

El palo selfie, muchos lo tenemos y pocos lo usamos.

¿Eres de esos que no ha podido sucumbir a la moda del “paloselfi”? ¿eres de los que después de comprarlo lo has usado nada y menos? No te preocupes, no estás solo. Son muchos los que compran/compramos este artilugio y luego lo usamos más bien poco. Es interesante, pero no me veo con él en mi día a día. Xiaomi debe haber conseguido un buen volumen de ventas puesto que ha renovado el producto. Y no veas como lo ha renovado. Nos vuelven a sorprender con un producto masificado, y lo hacen por todo lo alto. No me atrevo a afirmar al cien por cien que son los primeros en presentar la evolución, pero diría que sí. Estamos ante el “paloselfi” 2.0. Cuando te piensas que no se puede mejorar algo, llega Xiaomi y lo hace. Vamos al tema.

 

El palo selfie vitaminado y con doble función.

Como enamorado de Xiaomi me gusta tener y probar sus productos. En el caso del palo selfie, cuyo nombre real desconozco cuál es y no estoy para buscarlo, lo tengo y tengo que decir que viendo lo que hay en el mercado, para el precio que tiene es muy bueno. Pero es que ahora llegan con el 2.0 y es sencillamente espectacular. Permite usarlo como palo selfie y como trípode. El sistema es simple una vez lo has visto, pero claro, hay que hacerlo. Lo que es la empuñadura se abre formando el trípode. Así de esta manera tienes un dos en uno genial. Sinceramente porque no lo uso y ya tengo el primero, si no, lo compraba seguro ya que su precio al cambio es de 12 euros. Con intermediarios y tal, no creo que cueste más de 20.

 

Las novedades no acaban allí, tiene un remate final espectacular.

Por si no fuera un producto excelente al precio que lo venden, todavía queda una ultima sorpresa. El botón no es normal. Si tenéis una MiBand…, es como el “supositorio” de la pulsera. Se extrae pudiéndolo usar para hacer fotos a distancia. Es espectacular. Sencillamente me ha encantado lo que han conseguido. El tema de fotos a distancia me parece genial porque soy de los que me quiero hacer una foto con los niños y tengo que poner el temporizador. Pese a que puedo configurarlo con más tiempo soy de esos personajes que lo pone en 5 segundos y sale corriendo para salir bien. Un desastre. Gracias a este nuevo sistema, las fotos serán mucho mas sencillas. Un acierto.

 

Conclusiones AAM.

Xiaomi está masificando el mercado con decenas de productos. Son grandes propuestas a precios muy interesantes. Muchas de estas propuestas a mi modo de ver son innecesarias. Así a voz de pronto se me ocurre el bolígrafo. Mola, el precio es ajustado, pero, ¿realmente es necesario? A mi modo de ver ni lo es ni les hace ningún bien. Sobrepasar la barrera de lo tecnológico y empezar a vender bolígrafos, me parece exagerado. Por suerte algunos productos no recuerdan lo grande que es la empresa y el alto volumen de acierto en sus productos. Creo que este nuevo palo selfie, aparte de revolucionar el mercado gracias a su calidad/precio, demuestra que la empresa tiene un nivel importante. Felicidades Xiaomi por el “paloserfie”.

Galería de imágenes

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner