Xiaomi Mi Portátil cerca de ser una realidad

xiaomi-notebook

El portátil de Xiaomi cada vez mas cerca

Nueva filtración sobre el portátil de Xiaomi, y la verdad es que cada vez hay más ganas de verlo en el mercado. Básicamente porque estamos hablando de una marca caracterizada por hacer productos a costes muy reducidos, con lo cual… Imaginar lo que puede ser tener un MacBook (recordemos que todo apunta a que será prácticamente igual) pero a un precio tres veces menor. Este es el reto, y seguramente hay muchas decepciones en el producto. La mayor de ellas saber si vamos a poder acceder a comprarlo. Recordemos que Xiaomi no exporta oficialmente, y una cosa es pasar un teléfono y sus diminutas cajas, y otra es un ordenador.

Primeras características mas que interesantes

Xiaomi-portatil-3Posiblemente los costes del envío sean el escollo más complicado de esquivar. No es la única decepción que encontramos. Si se ha filtrado de todo y sobre todo, muchas de esas informaciones apuntaban a un sistema operativo propio, o quizás Android. Finalmente la opción más lógica será la que se lleve y el portátil de la compañía llevará Windows 10. Por otro lado sabemos que existirán tres modelos y las filtraciones apuntan al más pequeño de ellos, el de 12.5”. Constaría de un procesador i7 con 8gb de RAM y USB Type C.

El transporte el problema principal para que triunfe fuera de China

Conclusiones del producto. Es pronto. Sabemos poco. El precio será determinante. Los intermediarios más todavía. A falta de demasiados detalles, ya que volvemos a que estamos hablando simplemente de filtraciones, la cosa pinta muy bien. Demasiado. Se va a presentar otro producto Xiaomi, pero eso no nos tiene que hacer olvidar que un producto de la compañía que debería haberse presentado hace dos años sigue sin aparecer, el reloj. Y que el tema de los teléfonos sigue siendo su piedra filosofal, pero muchas cosas dentro de ellos está fallando, especialmente sistema de actualizaciones, seguramente dado por su exceso de productos. Esperemos que no pierdan el norte.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner