Xiaomi Mi Note 2 oficial

Mi-note-2
 

Xiaomi Mi Note 2 oficial. Os lo contamos todo

¡Vamos al lío! Diseño. Es lo que más destaca del terminal. Realmente muy bonito. Si el Mi5 quedaba estilizado por su pantalla curvada en la parte trasera, en esta ocasión lo vamos a ver en ambas caras. Por la parte delantera con el doble Edge y la parte trasera igual. Panel Oled para permitir el Pixel to Pixel del panel curvado. El panel tiene una superficie útil del 77% lo que permite aprovechar al máximo sus 5.7″. Estructura de aluminio que cambia de tonalidad levemente dependiendo de la luz.

Características principales

img_20161025_092119
Evidentemente viene con Snapdragon 821 y hasta 6gb de Ram y 128gb Rom. La batería se queda en 4070mAh con QuickCharger 3.0. NFC. Chip de audio HIFI. GPS con SAP que simula ruta en espacios sin conexión como túneles. Cámara de 22mpx de Sony. Cámara frontal de 8mpx. Software de cámara mejorado con detalles como elección del mejor Selfie en caso de hacer varias fotos. Detalle importante, viene con el eSim o Sim Virtual del que ya hemos hablado alguna vez.
 

El precio la gran «sorpresa»

Mucho se ha hablado del precio, que si más de seiscientos, que si cuatrocientos, pues nada. Al final los últimos rumores han sido los acertados. Podremos conseguir uno a partir de 376 euros, pero ojo al dato. Existe una versión global que tendrá todas las bandas, es decir, un modelo preparado para cualquier parte del mundo, su precio será de 474 euros. Gran noticia. Respecto a los rumores del diseño futurista que podía tener, no era falso, pero corresponde a otro terminal del que más adelante hablaremos. Pero agarraros que vienen curvas. De aperitivo os diré que tiene una superficie útil del 92%.
 
Galería de imágenes del Mi Note 2 (Dropbox)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner