Xiaomi y LeEco empate técnico en potencia

Xiaomi-vs-leeco
 

Dos terminales peleando el podio

Estamos llegando a unas cifras que son sencillamente espectaculares. Hasta hace nada superar la barrera de los cien mil puntos en AnTuTu era algo inimaginable y ahora estamos hablando de terminales que superan los 150 mil. Es el caso de estas dos bestias pardas, Xiaomi Mi5s y LeEco Le Pro 3 que ya a sido presentado y una vez más será el primero del mercado con Snapdragon 821. Los de Xiaomi se esperan para el 27 de este mismo mes y ambos terminales están en los 162 mil puntos. Una verdadera locura. Ambos terminales llegan del mercado chino y los dos tendrán una memoria de 6gb aunque en Xiaomi en el potente siendo de 4 el «básico». Lógicamente se espera que Xiaomi reviente el mercado mientras LeEco siga sumando y demostrando saber hacer bien las cosas.
 

¿Xiaomi o LeEco? AAM se moja

Sobre el papel seguramente preferimos Xiaomi, aunque preguntarnos esto es como decir si queremos más a papá o mamá. Son mis dos empresas favoritas. Los motivos por los cuales elegiría Xiaomi sobre LeEco son básicamente Miui. Tengo que reconocer que soy adicto a ella. Difícilmente podría estar sin esta Rom y todo lo que aporta. Pese a los errores serios que están cometiendo últimamente con la Rom en cuanto a actualizaciones, sigue siendo para mi la mejor.
 

LeEco es una empresa ganadora.

LeEco cuenta con una gran ventaja sobre Xiaomi. Mientras que una ha tocado la cima y poco más puede superar, la otra va paso a paso y siempre sumando. LeEco llegará muy alto, los números así lo dicen y su política empresarial es muy buena. En cualquier otra marca el tener el privilegio de sacar el primer teléfono con el procesador top sería para sacar pecho tres meses. Sin embargo de ellos no se habla cuando consiguen ese mérito. LeEco tiene a Xiaomi como espejo donde mirarse, y Xiaomi tiene el reto de mantenerse en la cima. Dos empresas hermanas con futuros muy buenos.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner