Xiaomi Deluxe, el móvil de los más de 600 euros

xiaomi
¿Un móvil descomunal es posible?

Siguen los rumores y ya sabemos que en tecnología, cuando el río suena…, chips lleva. No era así, ¿verdad?. Bueno el tema es que Xiaomi hasta ahora siempre ha sorprendido por sus teléfonos Calidad/Precio. Pero…, ¿que pasaría si sacase una bestia sin cortarse en calidades?. Eso es lo que se está rumoreando y creo que es algo a tomar en serio. Parece ser que Xiaomi podría estar preparando un terminal con todos los lujos y los mejores materiales existentes. De ser cierto entraríamos en un terreno muy peligroso para Samsung y el resto.

Xiaomi se podría apoderar del mercado si eso pasa

Si Xiaomi hasta ahora está en posición de pelear de tú a tú con Samsung entre otros en sus topes de gama…, ¿que pasaría con un terminal en plan Deluxe? La información todavía está poco procesada, y quizás ese movil sería el Mi Note 2, pero quizás van más allá y es una nueva gama. Los veo capaces de todo. Y la posibilidad de que saquen una gama Deluxe me parece una pasada. Xiaomi ha cambiado mucho, y no todo para mejor. Antes tenían dos gamas muy diferenciadas, RedMi (económica) y Mi (potente). En la actualidad esas dos gamas se han igualado demasiado y que apareciese una tercera gama pondría el mercado patas arriba.

HTC, Sony y LG podrían firmar su sentencia de muerte

Veremos por donde continúa la cosa, si solo es un rumor y en verdad es simplemente la preparación del terreno del Note 2 con unas características que serán potentes, o si realmente se está planteando esa posibilidad. Pero vamos, ya os adelanto que como eso pase, el panorama tecnológico va a cambiar mucho y LG, HTC y Sony podrían firmar su sentencia de muerte, porque si ahora ya venden poco de la gama alta, con un Xiaomi por allí rondando y al cual sabemos que es fácil acceder pese a no venderse internacionalmente, la cosa puede ser para temblar.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner