WhatsApp anclado en la prehistoria, ahora capturas de pantalla

whatsapp-prehistorico

Es sorprendente ver como WhatsApp la aplicación líder mundial en mensajería y única en su especie en Android ya que tiene el honor de ser la única que no permite ser complementada por aplicaciones de terceros que la potencien, sorprende que nadie con suficiente autoridad les ponga en su sitio y les diga o les explique que es Android y que es lo que lo ha hecho tan grande en tan poco tiempo, porque parece que se les olvida que Android es personalización, es libertad, es muchas de las cosas que esta aplicación anticuada nos ofrece, y encima pagando. Pues bien ahora resulta que ya se ha filtrado una “magnifica” actualización que nos ofrecerá la posibilidad de hacer capturas de conversaciones. Vamos, la clásica captura de pantalla que saben hacer hasta los de “Mujeres, hombres y viceversa” pues bien, ahora nos quieren ofrecer la experiencia de uso desde la aplicación.

Sorprendente ver como WhatsApp, la aplicación líder es capaz de ir tan retrasada respecto al resto, y ofrecer como gran avance unas actualizaciones patéticas y desastrosas que demuestran lo fácil que resulta engañar al usuario. Mientras el resto tienen versión web, llegan ellos y años tarde la implementan de una manera que da risa, es increíble que no hayan recibido la presión suficiente para hacer una versión web de verdad y no la bazofia que nos ofrecen que para postre resulta que meses después de ponerla, sale a la luz que tenía unos problemas inmensos de seguridad. Ahora resulta que cuando hasta el mas tonto del pueblo sabe hacer capturas con el movil, llegan ellos y ofrecerán esa posibilidad a los usuarios, porque son mas chulos que nadie. Resulta que el ejercicio mas ruin y mezquino que existe dentro de la aplicación, que es la de hacer capturas de conversaciones y luego pasarlas a tus amigos y conocidos para criticar y reírse del ajeno, resulta que lo quieren hacer deporte naciona.

Es sorprendente como la aplicación continuamente demuestra la falta de profesionalidad ante un publico muy poco exigente. Entendería que la gente fuera plana con una aplicación gratuita, pero es que estamos hablando de una aplicación de pago, que pese a que yo por ejemplo no pago porque me niego y sigo teniendo servicio como hace por suerte cada vez mas gente, estamos hablando de una aplicación con muchas restricciones, que nos acercar a la dictadura puesto que si usas aplicaciones de terceros te juegas el bloqueo perpetuo de la cuenta, que ofrece unas actualizaciones miserables y poco interesantes, y sin embargo, llega el usuario embaucado porque es la aplicación que usa todo el mundo y traga con lo que le tiren. Es indignante.

Lo mismo pasó no hace demasiado cuando habilitaron las copias de seguridad en Drive, todo el mundo encantado, “que bien”, “que buenos los de WhatApp”, señores!, que estamos hablando de una aplicación que necesita de un tercero externo a la compañía para poder hacer algo que cualquier aplicación de mensajería hacen por si mismos. ¿Estamos locos?, es increíble el negocio que tienen montado a costa de la comodidad de la gente, que siempre caen en la misma trampa, no darle tiempo a las alternativas. Instalan ven que tienen menos “amigos” que en WhatsApp y borran o como mucho la dejan como secundario. Y así estamos, con una aplicación que va a medio gas porque no necesitan apretar, ya que no tienen competencia y los usuarios son poco exigentes. Felicidades por ser tan poco profesionales.

Recordar que seguirnos nos da mayor repercusión y ayuda a que mejoremos muchos aspectos. Seguirnos en Twitter, Telegram, Facebook, Google+, Spotbros, Youtube y Feeds. Vuestro seguimiento es nuestra energía (+1).

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner