Webs interesantes

 

Hoy quiero hacer una pequeña recopilación de webs interesantes que voy encontrando por foros y otros lugares. Paginas curiosas que nos permitirán hacer cosas interesantes. Son de esas páginas que mola tener pero que difícilmente guardamos a buen recaudo. Seguro que en la recopilación que os traemos, hay alguna que os parece interesante.

 

Forebears.

Empezamos nuestras webs interesantes con esta página que nos permitirá saber cuanta incidencia tiene nuestro apellido. Número de personas con las que compartimos apellido en nuestro país, y cuantos hay en otros países. Por ejemplo, mi apellido en España se repite 38 veces mientras que fuera hay siete países donde se repite una vez. ¿Quieres saber como va el tuyo? Pues ya sabes, en esta web lo vas a encontrar todo.

 

Bomba nuclear.

Seguro que alguna vez has sentido la necesidad de saber que pasaría si cae una bomba nuclear donde vives. Si no lo has pensado o sentido…, no te preocupes, es lo normal. Pero para anormales y gente que busca cosas curiosas…, tenemos webs interesantes como la que os traigo. Concretamente gracias a esta web, podremos saber que pasaría si cae una bomba nuclear en nuestra ubicación. Cuanta gente moriría, radio de acción, heridos…, de todo. Realmente es algo absurdo, pero tiene su encanto. Yo por ejemplo he soltado la bomba nuclear en Barcelona y me llevaría por delante a más de 2 millones de personas y dejaría más de 1 millón de heridos, casi nada. Os dejo la web aquí.

 

Vuelos.

Esto casi que en vez de webs interesantes, debería haberlo llamado webs absurdas pero con encanto. La que os acerco ahora tiene lo suyo. Ver los vuelos que hay en una zona concreta y saber incluso que tipo de avión es y muchos más datos. Es una chorrada, pero por ejemplo, sirve para ver lo masificado que está el cielo de los países, algo que seguramente nos imaginamos pero que no tenemos conciencia de hasta que punto está todo masificado. Pues en esta web lo podrás ver con mucha claridad. Os dejo el link.

 

Para deprimirse.

Otra de esas webs interesantes que no te van a aportar demasiado, pero cuanto menos son curiosas. Se trata de una web donde pones la fecha de nacimiento, y te dice acontecimientos importantes que han sucedido o sucederán. Por ejemplo, con mi fecha, me dice que en unos pocos días tendré la misma edad con la que Larry Bird fue elegido para el salón de la fama, o no se quien compró los Dallar Maverics y otras noticias que si bien no me aportan nada extraordinario…, son curiosos. Os recomiendo que no pongáis vuestra fecha de nacimiento exacta. No es que no me fie de la pagina, simplemente en internet…, cuanto menos preciso seas con esos datos mejor. No cuesta nada poner un día más, o menos, o unos pocos. Al final, los datos que te darán no varían demasiado. Os dejo la web aquí. Está en inglés, pero podéis usar el traductor o improvisar, no cuesta entenderlo.

 

Retos mentales.

Venga, retomemos la calidad de las webs interesantes y os traigo una que es realmente muy buena. Se trata de una serie de actividades que podéis realizar con vuestros amigos. Hay desde pruebas de memorizar, de rapidez, de sincronización…, de todo. Está en ingles, pero vamos, que no es complicado saber que hay que hacer. Si no tienes soltura, siempre puedes darle al traductor y listo. Es una web que te entretiene a la vez que pone a prueba tu mente. Os dejo el link.

 

¿Dónde estoy?

Esta web es de lo más interesante, sólo tiene un pero, y es que tienes que registrarte para empezar. Es un coñazo, pero vale la pena. Al final, no es nada que no nos pidan en un motón de sitios. Lo que haremos aquí es entrar en World, y te colocaran en alguna parte del mundo, tienes que saber donde estás. Es muy complicado, con lo cual, quizás mejor empezar por Spain, y a ver si eres capaz de reconocer los diferentes sitios. Es un reto interesante que te tendrá entretenido. Os dejo el link.

Radios del mundo.

Otra de esas webs interesantes. Más que por lo que harás con ella, lo trabajada que está. Se trata de una web que te permite escuchar las radios de todo el mundo. No es algo novedoso ya que creo que hace un tiempo ya la promocionamos, o sonó mucho. Es muy interesante porque visualmente es muy agradecida de ver, y por la enorme funcionalidad que tiene. Os la recomiendo. Aquí tenéis el link.

 

Dibujando tonterías.

Tengo que reconocer que soy muy fan de páginas como la que os traigo a continuación. Es de lo más absurdo, pero tiene mucho encanto. Se trata de una web donde verás lo que están dibujando otras personas. Lo más curioso es que puedes fastidiarle el dibujo que está haciendo otro, lo que fomenta el trabajo en equipo jajaja. Es tremendo. Normalmente la gente dibuja tonterías y obscenidades, pero tengo que reconocer que alguna vez que he entrado, alguien estaba haciendo un dibujo muy currado hasta que otro ha ido a fastidiarlo y ha empezado la guerra. Es tremendo lo ingenioso que podemos llegar a ser. Sin lugar a dudas, es una de esas webs interesantes de ver. Aquí el link.

 

Alternativas gratuitas.

Otra de las webs interesantes que os traigo hoy. Se trata de una donde encontrarás servicios gratuitos de aplicaciones o programas de pago. Todo legal. Se trata de una lista de alternativas que si bien es cierto no serán exactamente lo mismo, o según el tipo de app que busques no tiene mucho que ver, en otros muchos casos son alternativas totalmente validas. Por ejemplo, si buscas alternativas a Netflix, te va a decir PlutoTv y alguna así. Obviamente no es lo mismo, ni por asomo. Pero si por ejemplo buscamos alternativas a Photoshop…, te saldrán algunas como Gymp, que si que son perfectamente capaces. En fin, que vale la pena ver lo que tenemos en el mercado de manera gratuita. Aquí el link.

 

Hacer ejercicio bien.

Creo que esta web ya os la traje hace un tiempo. Pero al final, este tipo de paginas suele acabar en el cajón de las cosas que no hacemos servir y siempre va bien recuperarlas. En esta ocasión es una web donde sale el cuerpo de una mujer u hombre, eliges la zona que quieres trabajar y te da ejercicios precisos con los que tonificar. Tienen un montón de ajustes para tonificar, estiramientos…, vamos que podrás estar en forma y mejorar tu físico de manera sencilla. Web aquí.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner