TikTek, páginas curiosas para móvil

 

Vamos a por otra ronde de páginas curiosas para móvil que vale la pena conocer. Son páginas que funcionan bien para teléfonos móviles aunque su “hábitat natural” es abrirla en un PC. Todas las que os propongo son funcionales para móvil y al final es lo que me interesa. Ofreceros cosas para el elemento principal que usáis, porque para que nos vamos a engañar, el tanto por ciento de gente que nos sigue es 80/20 a favor del móvil, con lo cual, hay que darle preferencia. Pero antes, como siempre, el usuario patrocinador solidario del día, Alfonso, que con sus aportes económicos sin invertir un solo euro, su pasión y dedicación a todo lo que publicamos, nos da más de lo que merecemos. ¿Cómo se hace? AQUÍ OS CUENTO como podéis colaborar con LaTeclaTec, gratis, sin invertir un solo euro, y sin permanencias.

 

Photopea.

Es seguramente una de las páginas curiosas para móvil que analizamos que más al límite están ya que su funcionalidad en móviles es bastante limitada. Pero al final, analizamos lo bueno y lo malo y la conclusión que sacamos es que tener un Photoshop en nuestro móvil, sin pagar nada y funcional, es prácticamente imposible. Y eso es Photopea, casi un Photoshop en nuestro teléfono móvil. Es por eso que pese a que si tuviéramos un control de calidad, esta página no lo pasaría o lo haría por los pelos…, por lo que aporta, vale la pena ir al límite.

Vocal remover.

Una de esas páginas curiosas para móvil que cuanto menos es interesante conocer. Todas las que os traemos tienen en común que no van a cambiarte la vida, seguramente ni te acuerdes de ellas en un tiempo, pero son curiosas o interesantes. Es por eso que os recomendamos guardar en una carpeta todas aquellas que os llamen la atención para evitar perderles el rastro. Con Vocal Remover tendremos una web donde podremos separar la voz de la música en una canción y ver matices que quedan ocultos tras los instrumentos. Como digo, es una de esas páginas curiosas para móvil que aporta algo curioso o interesante y lo hace bastante bien.

Visual capital list.

Es posiblemente una de las páginas curiosas para móvil más potente de las que vamos a analizar hoy. Se trata de un sitio donde se hacen comparaciones de todo tipo, de manera gráfica muy visual y que aporta un gran número de datos interesantes y muchas cosas curiosas que vale la pena tener en cuenta. Por ejemplo, en el video os muestro el de los términos y servicios de las empresas. Un dato brutal donde vemos como las tecnológicas (especialmente) nos exponen un sinfín de condiciones para usar su servicio que da como resultado una pérdida de tiempo brutal. Hasta descubrir esa página, tenía claro que eran abusivos todos los términos y condiciones que supuestamente deberíamos leer. Después de ver esta web, no es que lo tenga claro, es que lo tengo perfectamente representado.

Similar Sites.

Un interesante sitio donde encontrarás páginas similares a la que buscas. Es sin duda una de esas páginas curiosas para móvil que aportan algo interesante. No relevante, pero si interesante. Al final, el uso que podamos hacer de la mayoría de webs que os propongo es sinceramente relativo, y al final, de cada 100, seguramente será una la que si que te aporta algo realmente interesante para tu día a día o para hacer un uso más o menos cotidiano. Pero en ningún momento estamos hablando de webs que te van a cambiar la vida, sino de paginas curiosas para móvil. Espero que se entienda la naturaleza de esta sección y de lo interesante e importante que resulta encontrar este tipo de páginas que seguramente pasan desapercibidas para el 80% de las personas al no ser demasiado comerciales, pese a que muchas de ellas tienen un curro importante detrás. Esta es una de ellas, y creo que su naturaleza es interesante y a mi, personalmente me aporta datos cuanto menos curiosos.

Human Benchmark.

Aquí si que traigo una de esas páginas que vale la pena tener bien localizada. Es una web que recopila una serie de juegos mentales que están realmente bien. Sin instalaciones, totalmente funcionales, y con un objetivo claro, trabajar la mente. Creo que es muy interesante y que aporta una parte fundamental en nuestro día a día. Un ejercicio mental sin que con ello tengamos que tirar de recursos o de instalaciones enromes. Sencillo, directo, vía web, sin complicaciones y con el mayor de los retos del ser humano, trabajar la mente y hacer que sea mejor cada día.

Side hustle stack.

En esta web, sencilla y bastante intrascendente, encontraremos una función muy interesante. Encontrar lo que necesitas en cada profesión o sitio que visites. Es decir, si entro en una página de podcast, saber que necesito o que voy a conseguir. Te habla sobre si hay o no remuneraciones, que materiales o instrumentos necesitas para disfrutar de la experiencia del espacio y otros aspectos que son realmente interesantes y que aportan algo de luz sobre tanta opacidad en cuanto a todo lo que se puede o necesita hacer en un espacio. No es una de mis favoritas, pero sin duda, aporta algo interesante.

Password monster.

Esta web si que es de las buenas. Sencilla y directa. En ella vas a poder comprobar cuanto de seguras son las contraseñas que usas. Descubrirás lo sencillo que resulta poner una contraseña que realmente sea segura, y las combinaciones que te ayudarán a ello. Como recomendación personal, os diría que para comprobar vuestra contraseña, no la pongáis exactamente igual. En principio no debería pasar nada, y entiendo que los creadores de la misma, han tenido en cuenta posibles filtraciones o intercepciones. Pero por si acaso…, yo no me la jugaría. Y si por ejemplo, la contraseña que vas a poner es “caballoblanco” pues no cuesta nada poner “cabaloblanco” o “cavalloblanco”. El resultado quizás no es el mismo, porque una V y una B quizás tienen tanto por ciento diferente, pero no creo que cambie tanto como para no tomar algo de precaución.

Clean up pictures.

Vamos a por bingo. Ahora si que si, una de esas páginas curiosas para móvil que son de una calidad extrema. Te va a hacer ahorrar muchos euros, y el resultado no es bueno, es impresionante. Se trata de una web que te ayudará a eliminar elementos sobrantes en una fotografía. Que hay una persona que no debería estar allí o que estropea tu instantánea…, pues no hay problema, ponla en esta web y haz magia. De manera muy sencilla e intuitiva, vas a eliminar todos aquellos componentes sobrantes de la fotografía, sin nada de esfuerzo y con un resultado más que interesante. Como apunte decir que si quieres guardar esa fotografía…, hay restricciones salvables de manera realmente sencilla. Vamos, que no es demasiado difícil pensar en como podemos hacerlo. Es una imagen, todos los teléfonos tienen la opción de hacer una captura. Así que ya sabes, amplia la foto hasta coger todo lo que necesites de ella, haces una captura y vía.

Versus.

Otra de esas páginas curiosas para móvil que vale la pena conservar. Si te gustan hacer comparativas…, esta es tu página. Y lo mejor es que no es exclusiva de móviles, aunque hay que reconocer que en eso lo bordan. Se pueden hacer comparativas de casi cualquier cosa. Así que ya sabes, si quieres comparar artículos…, esta es tu web. Un diseño muy atractivo, con gráficos e información perfectamente clara e intuitiva, nos encontramos ante una de esas páginas top en cuanto a lo que servicios se refiere. No se en que se basan para mostrar la información, pero si que las comparativas que hemos probado son suficientemente convincentes, muy importante, no parecen enfocadas o intencionadas, algo que se agradece ya que cada vez más webs tienen eso de “el que paga manda”, y se nota cierta neutralidad ya que al parecer todo es IA y cruce de conceptos.

Conclusión.

Como os dije antes. Este tipo de páginas curiosas para móvil, se caracterizan por ser eso, curiosidades y poco más. Algunas de ellas, como un par de las que hemos comentado si que son más que eso y tienen un potencial increíble. De todas las mencionadas, sin lugar a dudas me quedaría con Human Benchmark, Versus y sobretodo y por encima del resto, con Clean up pictures. Me parecen tres webs impresionantes y que dan un resultado espectacular.

 

Colaborar es fácil, gratis, ¡y tiene premio!

Servicios como Audible o Amazon Music.  nos generan grandes aportes que invertimos SIEMPRE en la web. Colabora, avísanos y te apuntamos en la lista para conseguir premios. Aquí te lo contamos todo. Las suscripciones se pueden cancelar en el momento que quieras y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo en TELEGRAM o mediante cualquier otra vía.

 

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner