Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Web chorras

27 junio, 2020

 

Un poco de imaginación y risas no están mal en nuestro día a día. Son cosas necesarias para combatir las duras jornadas laborales, problemas familiares y demás. Es por eso que creo que este artículo con web chorras puede ayudarte a sacarte una sonrisa y ver que si has tenido un mal día…, hay alguien por allí que está pagando un domino por tener unas chorradas increíbles. Seguro que no te soluciona el día, pero desde luego, estoy seguro que alguna de las cosas que te voy a proponer, te van a sacar una sonrisa. Así que si te atreves…, sigue leyendo. Estoy seguro que te voy a sorprender. Pero antes ya sabes, como siempre me toca promocionar mis podcast. Los artículos que escribo pero con mi voz y explicados de otra manera. Todos en tu app buscando LaTeclaTec o al final del artículo.

Ir a descargar

Rollo de papel.

La web que os traigo en este apartado…, es digamos…, una estupidez de categoría reina. Pero dentro de esa estupidez…, estoy seguro que acabarás entrando, y haciendo lo que tienes que hacer. ¿Qué es? Pues bien, sale un rollo de papel de WC y tienes que acabarlo. ¿Cómo? Con el ratón, lo pasas por encima y lo agotas. ¿Qué pasará cuando lo termines? ¿Te pica la curiosidad? Pues no te va a quedar otra que hacerlo para que no te tires medio día pensando…, ¿Qué pasará cuando se acabe el rollo? ¿Saldrá otro? ¿Dirán una parida? Pues ya sabes, yo lo he hecho, no he podido aguantar la curiosidad. Así que si quieres…, este es el LINK.

Noooooooo.

Si has hecho el reto del papel de WC y quieres uno todavía peor… El que te traigo ahora es sencillamente insuperable. ¿De que se trata? Pues bien, es una página donde para acceder, he puesto en Google Noooooo (15 veces la o). He entrado, yo directamente os pondré el link, y sale un botón azul. En tu mano está darle o no. Quizás le das y se te mete un virus, o quizás le das y te sale el negro de WhatsApp. Vete a saber. Yo evidentemente le he dado, me puede la curiosidad. Y como es obvio, no te voy a poner algo que sea peligroso para tu salud, móvil u ordenador. Así que dale sin miedo. Y si no…, pues te quedas con las ganas. Pero ya te digo, que puede ser una de las webs que más recuerdes en los próximos días. Tremendo lo que pasa. Aquí te dejo el LINK.

Tetris a lo chulo.

Quien no conoce el Tetris. Seguramente uno de los juegos más famosos de todos los tiempos. Pues bien. Siguiendo en esta dinámica de webs chorras…, aquí llega otra. Jugar al tetris nunca fue igual. Ya os adelanto que os vais a quedar “too locos”. Yo que soy disléxico…, si de por si el Tetris ha sido siempre un juego que he esquivado porque me supone un reto complicado jugarlo, pues de esta manera ya ni os cuento. Así que ya sabes, si quieres vivir el tetris como nunca antes lo habías hecho…, aquí tienes el LINK. Una pista. No es apto para gente que se marea con facilidad. El juego da ciertos giros que hay que saber llevar jejejeje.

 

El gusano loco.

Otra web chorras como ella sola. En esta ocasión, y de igual manera que alguna otra que os he traído recientemente…, se trata de mover el ratón para que pase algo. Y os doy una pista, si lo mueves muy rato el subidón es mayor. Pero ojo. Si eres fotosensible te puedes llevar un buen viaje. Quizás el autor de la web debería dejar bien claro que contiene imágenes que pueden causar locura temporal. Ah vale, si lo pone y todo jejeje. En inglés y en chino, para que no quede duda de que esta web, es peligrosa. Fuera bromas…, no es demasiado peligrosa, pero si que puede causarte mareo temporal o “brillibrilli” en los ojos. Yo lo he probado, y tengo la vista sensible, y bien, parece que me haya metido dos pastis y tengo brillibrilli, pero dura poco. Aquí os dejo el LINK.

Atari en Google.

La verdad es que este me ha pillado desprevenido. De nuevo es una chorrada, pero ésta, a diferencia de las otras, me ha sorprendido. Es una web chorras, pero ha molado. Especialmente porque hice todo el proceso hasta llegar a ella, algo que aquí, os estoy ahorrando para facilitar y agilizar las cosas. Pero la búsqueda en Google, me llevaba a una web que parecía enlazada a Play Store. Concretamente tienes que poner en Google “Atari Breakout” y darle al primer resultado. Verás lo que ocurre. Te va a transportar a los juegos de hace 30 años. Mola. Así que ya sabes, si quieres escribes eso y si no, directamente le das a este LINK y te va a llevar al mismo sitio. Espero que te guste.

 

Darle al botón rojo.

Seguro que alguna vez en tu vida has pensando en darle a un botón rojo y que alguien desaparezca, o cualquier cosa parecida. Si te ha pasado, no estás sólo. Y si estamos solos…, quizás somos unos psicópatas. Pero para todos los que quieran sentir la sensación de darle al maldito botón rojo…, en esta página te darán esa oportunidad. Lo que pase luego ya…, no te lo cuento. Sólo te diré que no es peligroso y que yo personalmente como es evidente, le he dado y bueno, es otra página muy acorde a este artículo donde recopilo web chorras y absurdas. Aquí llega una más. ¿Te vas a quedar con las ganas de saber que es? Seguro que no. Aquí te dejo el LINK.

 

Los sonidos de nuestra vida.

Creo que en un artículo anterior ya os los puse, pero no por ello deja de ser menos interesante. Y viendo el artículo que me está quedando de web chorras…, un poco de cordura a todo esto no viene mal. Escuchar melodías familiares que han marcado nuestra infancia seguro que siempre es bienvenido. Y esta web es lo que nos ofrece. Poder escuchar los clásicos de los clásicos. Seguro que con alguna de ellas te vas a quedar hipnotizado. Yo desde luego me he puesto a escuchar muchas de ellas porque me trasladan a la época pixel. Un tiempo donde los videojuegos no te enganchaban con los gráficos, lo hacían con su contenido. Aquí os dejo el LINK.

La ardilla asesina.

No perdamos el buen ritmo de web chorras. Os traigo una que cumple perfectamente con las expectativas. ¿Te cae bien Donald Trump? Pues bien, la ardilla asesina va a intentar cargárselo con un rallo láser. Una chorrada impresionante pero que tiene su gracia. Que narices. Que a veces no le damos importancia a cosas simples y absurdas, pero detrás de ellas hay un ejercicio de programación importante. En este caso, seguro que hay un buen trabajo y encima, para algo que es realmente absurdo. Tiene su merito y por eso lo compartimos con vosotros. Así que ya sabes, si estás aburrido y quieres pegar unos tiros…, la ardilla asesina es tu juego. Aquí tenéis el LINK.

 

Conclusión sobre web chorras.

Mantener una página cuesta lo suyo. La finalidad de todas ellas es ser rentables, o como mínimo, que cubra costes. Pero por suerte existen muchísimas páginas, como las que os he mostrado, que no buscan rentabilidad, sencillamente buscan entretener u ofrecer algo diferente. En muchas ocasiones el aburrimiento, la genialidad, o simplemente las ganas de mostrar algo diferente, da como resultado webs como las mostradas. A mi personalmente muchas de ellas me han sorprendido, la mayoría me han sacado una sonrisa, y al final, se trata de eso, de mostrar cosas diferentes.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts