Wallapop ya no es lo que era

wallapop
 

Los cambios son lógicos

Tarde o temprano tenía que llegar. Si recordáis hace un tiempo hablé de este servicio alabando su funcionamiento. Si recordáis comentaba que me extrañaba que no existiese publicidad o que no se llevarán comisión. Me extrañaba mucho incluso ya hablaba de un cambio seguro porque eso era inviable. Teníamos un servicio donde no habían anuncios, no habían comisiones y vendías las cosas muy rápido. No había negocio para ellos. Ahora todo se entiende. Primero fueron los anuncios preferentes previo pago y ahora nos acribillan con notificaciones emergentes y nos recomiendan pagar y pagar. Es lógico, se acepta, sigue siendo un gran servicio, pero ya no es lo mismo.

El servicio ya no puede dar mas de si

Sinceramente lo creo. No veo que pueda ofrecer mas de lo que ya ha ofrecido. Es mas, creo profundamente que lo único que puede hacer es ir a mal. Cuando algo es muy popular tiende a estropearse, o mejor dicho, tienden a estropearlo. Actualmente la aparición de trolls es cada vez mas alta, y desde la empresa, pese a que ya lo saben de primera mano no lo remedian. Prima mas el tener muchos usuarios que tener usuarios de calidad. Tener varias cuentas es sencillo. Estafar es sencillo. Tener buenas valoraciones es sencillo. Todo lo malo que pienses en hacer, en Wallapop es sencillo. Quizás es una aplicación con recorrido corto. Una App para usar cuando tienes algo que vender y poco mas. Pero hay mucha gente que la usa a diario, y se merecen un servicio de calidad.

Conclusiones AAM.

De las ultimas 5 notificaciones push que me han aparecido de Wallapop, tengo que reconocer que no he leído ninguna, es mas, no recuerdo ni que me ofrecían o proponían. Ese creo que es el mayor peligro de Wallapop, que la gente acabe por pasar de ellos. No se puede acribillar diariamente a la gente con promociones, sugerencias y demás con el único fin de ganar dinero. La gente se acaba cansando y pasa esto, que ni lo lees, entras le das a un lado y a buscar. Tienen un gran servicio, se han sabido posicionar, ganan dinero a tenor de los anuncios que se marcan, pero tienen mucho riesgo de ser una aplicación que se desgaste fácilmente.
Actualizado (domingo 27, 19h)
Para colmo del despropósito me han cancelado un producto sin explicación alguna. No hay fallo el producto estaba y ha dejado de estar. Al volver a poner el producto me encuentro de nuevo con lo mismo. Es una botella de Brandy edición especial con firma de famoso. No hay prohibición de producto ya que hay más expuestos. A falta de explicación encuentro que retirar un producto sin más roza lo inmoral

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner