Wallapop suma y sigue con sus despropósitos

wallapop

Soy duro con las cosas que me gustan

Siempre he sido igual. Os parecerá que quizás es fijación, manía, pero nada mas lejos de la realidad. Siempre he sido mas crítico de lo normal con las cosas que me gustan. Wallapop me gusta, no lo voy a esconder, pero creo que van por mal camino. La aplicación se está desgastando por la falta de normas que la regulen. A la falta de seguridad y la facilidad con que los trolls la lían, ahora hay que sumarle (siempre ha sido posible) la repetición discriminada. Es ilógico, dice muy poco de la aplicación y es muy molesto que una persona pueda poner el mensaje varias veces seguidas. Como veis en la imagen, es ilógico que pase eso, mas que nada porque regularlo debería ser fácil.

Si no puedes controlar a un usuario, menos a todo el conjunto.

Tengo claro que Wallapop debe controlar las cosas que pasan dentro de su aplicación. Y actualmente eso no ocurre. La prueba mas clara es eso. No es lógico que un usuario meta varias veces el mismo mensaje y nadie diga nada. Entendería que el mensaje venga de personas diferentes, pero, ¿de la misma? Queda claro que tienen poco control. Es por eso que volvemos a lo que pido siempre. Botón de denuncia. Para que demonios necesitas gastar dinero en programación si los usuarios te lo hacen solos. Cualquier persona que ve repetición en mensajes, estafas o demás, botón de queja y a analizarlo. Todos (o la mayoría) quieren lo mejor para la App, controlarla es fácil.

Wallapop debe decidir si quiere números o quiere durar.

Todo este tipo de cosas pasa por un motivo claro, volumen de usuarios. Consigues mejores inversores, mejores anuncios, mejor todo con 5 millones de usuarios que con doscientos mil. Eso es así. Quizás es el principal motivo por el cual Wallapop es tan permisivo. Lo que sucede es que luego gente honrada como yo, que tengo un volumen de ventas y satisfacción (real) excelente, me encuentro con ventas complicadas. El otro día sin ir mas lejos me tumbaron una venta porque el comprador no se acababa de fiar del producto por si lo podía timar. Eso ocurre entre otras cosas porque Wallapop y su poca atención lo permiten. Wallapop se irá al traste si no la cuidan.
Wallapop-caso-repeticion

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner