Wallapop, un medio excelente donde encontrar de todo

wallapop
 
Pues el enunciado tiene doble sentido ya que Wallapop bien es cierto que es un lugar donde puedes encontrar prácticamente de todo, pero más bien el sentido que quería darle es que te encuentras a todo tipo de energúmeno. Lamentablemente como suele ser habitual en la raza a la cual pertenezco y de la cual no me siento identificado en demasiadas ocasiones, perdemos más el tiempo en destruir que en construir, y por desgracia en Wallapop encontramos a muchos destructores.

No solo mercado de segunda mano

Que mejor que el usuario de un sistema muy bueno donde comprar y vender productos se preocupe de mantenerlo en orden y no engañar a los usuarios. En Wallapop entre gente que vende productos de su propia tienda, nuevos, ni segunda mano ni nada, gente que vende su oficio, gente que vende productos de segunda mano a precio desorbitado y gente que es legal y vende productos a un precio razonable, tenemos que demasiados usan la aplicación de mala manera.

Muchos timos o gente descontenta con fácil solución

He ido hablando con muchos usuarios del servicio para saber sus impresiones, yo soy usuario y tengo la mía propia, pero bien, no me sorprende ver que de los encuestados la mayoría cuentan con alguna mala experiencia en el servicio. Usuarios que le han estafado, que le han vendido un producto sabiendo que iba mal, que les han dicho que le pagaban la cantidad y luego no quieren, malas experiencias las hay a puñados y creo que esto es tan fácil de solucionar como una ID única. Nada de usuarios que pueden entrar a través de correo, Facebook o diversas modalidades. ID única. Teléfono, usuario y a tirar millas.

Tontos los hay en todos lados, acabar con ellos debe ser una prioridad

Tiene que terminarse el que un usuario con toda su cara le diga a otro ante la reclamación de un producto defectuoso textualmente y cambiando una palabra para evitar ser censurado “te fastidias, haber mirado y comprobado el producto bien antes de comprarlo”. Y ante la indignación y amenaza de denuncia, tener como respuesta “tú mismo, te vas a gastar más pasta en abogados que en una bici nueva”. Realmente es indignante. Esto debe estar regulado por ellos mismos. Tienen una aplicación increíble que la van a destruir por no preocuparse de que este tipo de cosas no ocurran. Deben empezar a filtrar, tomarse más en serio las denuncias, y pese a que dudo que se haga y creo que sería un cambio necesario tanto en esta como en otras, el ID único.

Gran servicio gracias a su sistema de proximidad

El servicio es muy bueno, el sistema de proximidad hace que consigas vender artículos a precios razonables, claro está si se te va el dedo, pues tardas mucho más, pero a precios razonables tengo comprobado que es fácil vender. Por otro lado está el no saber usar la aplicación. Si pones que el precio no es negociable, que no se aceptan cambios y tal, es un peñazo tener que contestar privados donde quieren negociar cosas. Pero bueno eso ya es algo irremediable. Esperemos que no se convierta en un Mil anuncios más, porque cada vez son más los pantallazos que podemos ver por las redes sociales donde hay comentarios y ventas que son dignas de estudio y de las cuales os extraemos algunas de ellas.
 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner