Wallapop y los anuncios promocionados

wallapop
 

Tarde o temprano tenía que llegar.

Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez donde residía el modo de negocio de Wallapop. Algo no cuadraba. Entrabas, ponías tus cosas a la venta y listo. Sin comisiones, sin historias. Pues bien, ya empezamos a ver el modelo de negocio y aunque seguro que tiene detractores, es razonable. Muchos habréis empezado a ver cosas a la venta con un formato diferente, son anuncios promocionados. Es curioso que empiecen a aparecer ahora cuando esta característica se anunció hace tiempo. Quizás nadie lo usaba o quizás lo han potenciado ahora. A saber.
 

Por dos euros tu artículo estará 24h arriba.

Wallapop-anuncios-promocionados-1Hasta ahora la empresa española no había necesitado de inversiones en forma de publicidad o similares porque tenían suficiente capital conseguido de diversas rondas de inversión. Ahora parece que ese dinero de debe estar acabando y con este método buscan hacer la aplicación rentable. Es lícito y muy lógico. Veremos como lo acoge los usuarios. La verdad es que en un momento dado no es mala opción.
 

Conclusiones AAM.

Wallapop-anuncios-promocionados-2Entiendo que haya gente que no vaya a ver esto bien, entiendo también la parte opuesta. Yo como usuario activo de este servicio tengo que decir que me sorprendía su modelo de negocio. Ahora me cuadra más y lo veo la mar de bien. Estamos hablando de un servicio que te ofrece encontrar compradores cercanos y que sea una venta directa y rápida.  No intervienen transportistas, ni pagos en cuenta, nada de nada. Sin duda alguna una herramienta ideal de compra venta de artículos de segunda mano.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner