Vuelve la promo 3 meses 1 euro de Spotify

spotify
 

Una promoción que me da que pensar.

Una vez más, y ya son tres consecutivas, consigo Spotify con promoción de 3 meses por 1 euro. ¿Trampa? No, sinceramente no es trampa, solo espabilado. Aunque bueno, tampoco es que se necesite saber física cuántica para saber cómo hacerlo. Lo que está claro es que la promoción de 3×1, tiene que ser muy rentable para Spotify. O eso, o que están de capa caída y necesitan amarrar usuarios como sea. Lo que está claro es que este tipo de promoción tiene muchas lecturas y no sabemos cuál es la correcta. Lo que sí que sabemos es que cada vez hay más usuarios mosqueados de andar pagando su mensualidad, y que ven como una vez tras otra la gente consigue promociones.
 

Una promoción por usuario.

La oferta está habilitada hasta principios de enero en la página de Spotify. Debe ser una cuenta que no haya tenido esta promoción, así que vosotros sabréis que hacer. Creo que está más que claro. En total habré disfrutado del servicio durante 9 meses por un coste de 3 euros. La verdad es que es una oferta más que atractiva, y más si tenemos en cuenta el precio normal del servicio. Entiendo que quizás parte de la magia de la oferta es que te despistes y renueves sin promoción con lo cual, a facturar. No sé si el tanto por ciento de errores de este tipo hay, pero seguro que a muchos les pasa.
 

Conclusiones AAM.

Visto que la oferta sale continuamente, precisamente ayer se me acababa la suscripción de tres meses y hoy la vuelvo a ver. Me da que pensar que es por temas de falta de volumen de usuarios Premium que no otra cosa. No veo normal una oferta tan a largo plazo. Recuerdo que es hasta principios de diciembre. Me parece raro más de un mes de plazo para adquirirlo. Quizás el problema son los Mods del programa que hacen que disfrutes de Premium (casi casi) de manera gratuita. O quizás el problema son los programas que bajan listas de Spotify rápidamente. Sea cual sea el motivo, es raro una oferta tan repetida.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner