Vodafone TV y su lentitud excesiva

vodafone-tv-lag
 

Lag inadmisible e incomprensible.

Ya he hablado en muchas ocasiones de la mala televisión que nos ofrecen las operadoras. Es una evidencia que no están trabajando bien y todas y cada una de ellas tienen muchas carencias. Si Movistar no hace honor al enorme precio que cuesta el servicio, Orange tiene un problema de retraso y pixelado muy molesto y Vodafone no se escapa. Hoy os voy a mostrar como Vodafone TV tiene una lentitud inadmisible, un lag que deja claro que algo falla. Decir que el servicio corre sobre una velocidad de 50mb de fibra con lo cual no hay excusa posible.
Ya he comentado en algún artículo el problema que suelen tener Vodafone y Movistar con paginas como YouTube donde se hace muy complicado empezar a ver los videos por cortes. Como la ley de Murphy creo que no se acaba de apreciar este problema en el video, pero os garantizo que existe. En la mayoría de reproducciones nos encontramos como al arrancar el video tiene una serie de paradas muy molestas. Quizás el video puesto al haberlo visto anteriormente quede almacenado o lo recuerde y le cueste menos reproducir.
 

La velocidad al arrancar las aplicaciones es eterna.

Como veis la lentitud a la hora de entrar en servicios como Netflix o YouTube es terriblemente alta. No es admisible que un servicio a 50mb de velocidad tenga un retraso tan grande. Para más colmo, dentro de aplicaciones como las mencionadas, navegar entre ventanas puede llegar a ser una odisea con un lag más que notorio que nos hace incluso equivocarnos al marcar por darle más de lo necesario. Es sin duda un defecto enorme que dejan bastante retratado un servicio que si no fuera por eso es muy completo.

La posibilidad de grabación compensa la deficiencia del servicio.

La verdad que, pese a que tenemos que tener un aparato enorme respecto a otras compañías, hay que reconocer que es uno de los mejores (dejando de lado el lag). La posibilidad de grabar programas es sin duda uno de sus mayores reclamos. Es bastante sencillo de usar y para personas mayores la verdad que creo que han hecho un gran trabajo. Quizás ese es el motivo por el cual no solucionan el problema del lag. Al ser personas menos exigentes quizás no reciben las suficientes críticas por el lag más que evidente. Bromas aparte, creo que es necesario que solucionen este problema de lentitud porque es realmente molesto.
 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner