Vodafone ofrece 1GB de compensación si no tienes 4G

vodafone
La verdad es que no sé si me sienta peor el calor que al resto o es que quizás al resto les cuesta ser claros respecto a lo que intentan hacer las operadoras. Me parece indignante leer en la mayoría de medios especializados del sector acerca de esta noticia y no leer en ninguna o en las que he podido leer crítica alguna sobre los medios que usan y lo absurdo de la compensación. Para los que no sepan de qué va el tema, Vodafone hoy ha lanzado una campaña por la cual si tienes problemas de cobertura 4g puedes reclamar mediante la aplicación y te darán 1gb de navegación extra. Lo que me sorprende es que nadie critique que ese GB de navegación se puede solicitar 3 veces al año o 1 vez al mes por cliente (entiendo que si has pedido tres veces ya no puedes más) y que ojo al dato, tiene una duración de 24h.
Me parece una tomadura de pelo tan grande… Como se puede tener la cara tan dura de ofrecer semejante “compensación” y quedar como dios. Me parece una vergüenza que uno, se atrevan a lanzar semejante propuesta y dos que el público y especialmente los medios lo reciban bien. Me dan ganas de ir al pueblo de uno de los miembros de mi familia y que todos se vayan a Vodafone y que reclamen esto, pero claro, les acabaría haciendo un favor porque da la casualidad que es uno de esos sitios donde hay marcada una X en el punto exacto donde todos van a parar para no ya tener datos, sino tener cobertura ya que es el único sitio en todo el pueblo donde tienen cobertura. Es un pueblo Movistar, que son los únicos que ofrecen cobertura en al menos esa zona de la X.
Me parece muy bonito que saquen pecho de su red 4g, que quieran vender motos sin ruedas, pero señores, no nos engañemos, ninguna de las operadoras que trabajan en nuestro país te van a garantizar una señal de calidad en toda la península, y no lo hacen porque para ellos pueblos pequeños de menos de 100 habitantes son un estorbo y no un problema al que hacer frente. Empiezo a estar muy cansado del verano y la batería de ofertas de todas las operadoras, parecen sanguijuelas, intentando enganchar clientes independientemente de lo mal que quedes con el resto. Patético. Como cliente que he sido de Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Yoigo y alguna más, siento vergüenza de tener que pertenecer o haberlo hecho en alguna de ellas. Son todas unas mercenarias sin escrúpulos. Ala, ya me he quedado a gusto.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner