Vivo XPlay 5. El primero con 6gb de RAM

vivo-xplay-5

Pues ya está confirmado. Pese a que el Vivo XPlay 5 todavía no está a la venta (lo hará seguramente a mediados del mes que viene), sí que se han confirmado alguna de sus características, y se abre la veda a los terminales con 6gb, que son los que incorpora este teléfono que seguramente no lo conocéis como marca, a nivel nacional no se vende, pero sí que en ese masificado mercado de importación al cual por suerte cada vez podemos acceder más y mejor. Vivo es una empresa que lleva tres años en el negocio, y no se le está dando mal, con esto quiero decir que no es que sea una de esas empresas referentes, pero sí que es una empresa que goza de buena salud en todos los aspectos y que está ya asentada independientemente del volumen de ventas que puedan tener, prueba de ello son las diferentes gamas dentro de la compañía, siendo la XPlay la que tratamos hoy. Sin duda con este terminal quieren más allá, y las cartas con las que juegan no son nada malas, 6gb de memoria RAM y Snapdragon 820.

Vivo-6gbSi señores, Qualcomm parece que no va a estar destinado solo a teléfonos top, sino que marcas más discretas también van a montar este potente procesador que tiene pinta de que va a arrasar a la espera de las competencias de Kirin, Exynos y Mediatek. Del terminal también se sabe que llevará un panel QHD, pero no se saben más datos, pero está claro que si empiezan con esas características, difícilmente va a ser un terminal que escatime en gastos. Como siempre el punto de inflexión estará en el precio que tenga, puesto que si el precio está lo suficientemente ajustado, seguro que venderán mucho, pero si no lo ajustan no creo que vayan a tener demasiadas oportunidades, y más teniendo en cuenta que estarán otros modelos con mucho más prestigio como marca, y estamos hablando como no, de Xiaomi y su Mi5 que seguro que va a llevarse por delante a quien se ponga en medio.

Personalmente no estoy demasiado contento con la información, más que nada porque tengo muy claro que a día de hoy, y a corto plazo, no es necesaria tal cantidad de memoria RAM, con lo cual lo encuentro una manera de enganchar al usuario con algo innecesario que los hace dejar de lado otras características que quizás sí que son importantes. Está claro que el consumidor ante la posibilidad de tener un terminal con 3gb de RAM y 6, te va a coger la mayor, pero quizás debería analizar si la cámara y batería son las más adecuadas, la resolución de pantalla y alguna característica más que seguramente son más importantes que tener 3 o 6gb de RAM que sobre el papel no van a cambiarte la experiencia de usuario.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner