Vivo Apex nos acerca al sueño tecnológico

vivo apex

 

 

Vivo siempre a la vanguardia.

Quizás os suena a chino la empresa, nunca mejor dicho, pero Vivo es una de las grandes. Concretamente se codea en el Top 5 de terminales más vendidos. Vamos, que no es una cualquiera. Tiene tendencia a hacer mucho ruido siendo pionera en sacar novedades. Como el hito de ser la primera en situar el sensor de huellas bajo la pantalla. Concretamente en su modelo Vivo X20 Plus HD. Pues bien, ahora nos presentan un concepto muy interesante, el Vivo Apex. Han conseguido un móvil con el 98% de superficie de pantalla. Casi nada. Creo que es necesario hablar del tema, porque el mercado se ha vuelto loco y nos están vendiendo demasiadas motos. Matizar que estamos hablando de un concepto, es decir, no es un móvil que se comercialice, pese a ser totalmente funcional, no tiene porque ser un modelo comercializable.

 

Teléfonos sin marcos, el gran engaño moderno.

No entiendo que en este mundo globalizado donde todos se meten demandas a todos, nadie haya puesto todavía una demanda a este término que tan de moda se ha puesto. Los fabricantes se han tirado de lleno al modelo de teléfono sin marcos. El problema viene en que nos están vendiendo una moto sin gasolina. Actualmente ya hay varios y todos tienen algo en común, tienen marcos. No entiendo este afán de posicionarse en el mercado con engaños. Realmente me cuesta creer que ninguna institución pertinente sea capaz de parar los pies a que nos vendan algo que es mentira. Vamos, que debería haber una demanda colectiva por engaño publicitario. Todos los teléfonos tienen marco. Es más, el terminal del cual os hablamos hoy, el Vivo Apex, tampoco se podría llamar teléfono sin marcos, pese a ser de calle el que más cumple la definición.

 

 

Vivo Apex se acerca mucho al concepto.

Hay que reconocer que el Vivo Apex es un terminal que se ajusta perfectamente a lo que queremos llegar. Me sorprende que con la de cabezas pensantes que hay en el mundo tecnológico todavía estén así. Se ahogan en un baso de agua. Usando la tecnología de hace una década de los Nokia o Samsung donde algunos de sus terminales deslizando aparecía la cámara estaría resuelto. Y voy más allá. Creo que se deberían plantear seriamente no solo poner con este sistema o similar la cámara selfie, sino que deberían poner también la trasera. Me resulta tan agresivo, feo y vulgar los sensores que están montando sobresaliendo del marco o en posiciones que rompen la sinfonía del diseño, que me sorprende.

 

Un nombre muy familiar.

Seguro que muchos de vosotros cuando habéis leído el nombre de Vivo Apex, os habéis acordado de algo concreto. Pues si señores, Apex Launcher. Aquel lanzador que en un momento de la historia Android estuvo peleando de tú a tú con Nova. Eso sí, la batalla, aunque interesante se decantó de manera descarada hacia Nova que acumula más de 50 millones de descargas mientras que Apex tiene poco más de 200 mil. Pues bien, no se si de manera intencionada, lo dudo, pero Vivo ha recuperado ese nombre y el terminal como veréis en el video es realmente tentador. Veremos como y cuando dan el paso a comercializarse. Porque insisto en que es un concepto, no es ni un modelo comercial, ni tiene porque llegar a serlo, aunque viendo que es totalmente funcional, dudamos que no se vaya a comercializar quizás este mismo año. Seguramente será muy cercano a lo que vemos.

[av_video src=’https://youtu.be/wkndoqWH_FQ’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]
chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner