Vine podría no cerrar. Salen compradores

vine
 

Twitter ejecuta otro torpe movimiento

Para aquellos que no sepan que es Vine, decir que es un programa de Twitter especializado en micro videos. Es importante y siempre me gusta destacarlo que esta aplicación no fue creada por Twitter, simplemente la compró en 2012. La duración de los videos es de tan solo seis segundos, con lo cual el margen es pequeño. La aparición de alternativas como Snapchat o Facebook fue minando a la aplicación que ha ido perdiendo seguidores. Twitter anunció hace unos días que cerraban el chiringuito y que la gente tenía un plazo de tiempo para guardar sus videos antes de que dejasen de ser accesibles. No tardaron en aparecer empresas potentes que se interesaron en su compra, lo que demuestra que Twitter tiene muy malos asesores al dar otro paso en falso.

Pornhub levantó la beda, de chiste a realidad

Lo que parecía un chiste malo, acabó siendo una oferta real de compra. A ella se le sumaron otras muchas y a día de hoy estamos mas cerca de una venta que de un cierre. Pese a que oficialmente no se han pronunciado se estima que de una primera lista con diez compradores potenciales, la han reducido a cinco. Entendemos que entre esa criba está la de Pornhub entre otras de contenidos que podrían chocar con los de Vine. Así pues, los usuarios de esta aplicación pueden estar tranquilos. A día de hoy la cosa no pinta para nada mal. Igualmente no estaría de mas tomar medidas y guardar el contenido por lo que pueda pasar. Con empresas que lo gestionan todo tan mal, nunca se sabe.

Conclusiones AAM

Lo de Twitter es un desastre. Ninguna aplicación es capaz de tener los cientos de millones de usuarios que tienen ellos y no conseguir hacer la App rentable. Llevan mucho tiempo con problemas que no solucionan. Han introducido cambios, supuestas mejoras, mas publicidad, pero no hay manera, la aplicación sigue con números que preocupan a los inversores que a la larga, son los que mandan. Ahora con Vine han demostrado la poca credibilidad que tienen. Primero ejecutan a la aplicación para luego al ver que hay demanda pensar en venderla. Supongo que será muy a la baja porque ya me diréis quien va a querer comprar al alza una aplicación que habían declarado fallecida.
 
Vine (Play Store)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner