Vimage (Premio Google App 2018)

 

 

Una buena aplicación para redes sociales.

Empezamos con nuestro repaso a las aplicaciones galardonadas por Google con Vimage. Una aplicación que creemos, el reconocimiento que se ha tenido con ella es merecido. Estamos ante una aplicación destinada principalmente a redes sociales, y me explicaré a lo largo del artículo. Su funcionamiento es simple y destinada a todo tipo de públicos, independientemente del nivel o experiencia que tengan con los terminales. Eso ya es un punto positivo y que me gustaría destacar. Primero de todo seleccionamos la imagen, luego podemos elegir contrastes, luces y demás. Por último, podremos darle un efecto chulo entre los muchos que tienen. Actualmente tienen unos 70 efectos y van a ir poniendo. Suponemos que dependiendo del flujo de usuarios que tengan, especialmente los de pago, pondrán más o menos.

 

Una aplicación de pago.

Estamos ante una aplicación de pago, eso que vaya por delante. Pero aquí estamos para valorar si realmente vale la pena pagar lo que piden por ella. Y la respuesta, desde nuestra humilde opinión es que no. Y me explico. El pago que deberías hacer son dos euros. Para unos puede parecer mucho para una App y para otros una cantidad insignificante, cierto. Pero el que no creamos que valga la pena pagarlo, no es la cantidad, es más que nada que el uso que le vamos a dar no creo que lo valga. Me explico. La aplicación te la pintan muy bonita, claro, con fotos profesionales.

Para que nos vamos a engañar, nosotros no somos profesionales, con lo cual, el resultado no será ni mucho menos el mismo. Será un efecto gracioso las cinco primeras veces que lo hagas, luego…, no lo creo. Aparte no es foto, es un video de una foto, con lo cual, quedará bien en redes sociales. Quedarás súper molón. Si es así, vale, paga los dos euros ya que si no lo haces, verás lo mismo, pero con marca de agua, y es de las gordas, en la esquina inferior derecha con la palabra “Vimage” bastante grande.

 

Conclusión sobre Vimage.

Me ha gustado, pero no le he sacado provecho. No he encontrado imágenes realmente buenas para sacarle partido. Aparte, al ver el resultado con la marca de agua no me ha convencido. Con lo cual, y puesto que las redes sociales, donde irían destinadas no es mi fuerte, pues casi que no acaba de parecerme necesaria en cualquiera de los dos formatos. Eso sí, aprecio la aplicación y la calidad final que tiene. Me parece una aplicación muy interesante si tienes el perfil expuesto. Respecto a su precio, no me parece exagerado, eso sí, esperando que sigan llegando nuevos efectos. Porque si nos vamos a quedar en 70 y te va a llegar uno o dos al mes…, no me parecería una buena compra. Veremos cómo evoluciona, pero como iré diciendo con las apps de esta sección, salir en las mejores del año de Google, es una etiqueta importante que acabará atrayendo a muchos usuarios.

 

La lista completa de premiados la podéis encontrar en el siguiente enlace (Premios Google 2018)

 

Vimage (Play Store)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner