Video & TV SideView, la mejor aplicación para la SmarTv

Video & TV SideView

 

Lo único bueno que ha salido de Sony en cuanto a Software.

Primero de todo, si tienes una SmarTv de Sony darte el pésame. Yo también tengo una y es lo que nos ha tocado, buena imagen, buenos componentes, pero software patético. Yo persamente tengo una Sony Bravía 4k con Android TV y no puedo estar más descontento con el software. Hace una semana lanzaron de nuevo la actualización que tuvieron que parar por errores hace unos meses. Sigo esperando a ver cuándo puedo poner nuevo software y esperar un milagro y que el lag, bug y demás problemas que tiene su software se solucionen. Por suerte no todas las divisiones de la empresa funcionan mal, y la encargada de desarrollar el software de dispositivos móviles estaban más que inspirados haciendo esta pequeña maravilla. Video & TV SlideView es perfecta menos en su extenso nombre. Vamos a analizar que hace esta pequeña maravilla de la tecnología.

 

Sincronización total con las televisiones Sony.

Si estáis pensando en utilizar esta aplicación sin un televisor Sony…, podéis, pero funcionará al 50% de su rendimiento o menos. La aplicación tiene varias características. La primera de ellas cuando arrancas (una vez configurado todo) te aparecen varias pestañas. Popular, donde sale lo que la gente más valora. En el aire, donde aparecen todos los programas que dan en ese momento. Películas, tendrás todas las películas que darán durante el día. Series, documentales, deportes, entretenimiento, música, niños…, todas con la misma característica. Un poco más arriba tenemos más botones que nos da más cosas. La primera de ellas una guía de programación con todo lo del día. El otro interesante es el del mando. Aquí es donde tener una tele Sony se hace más importante. Vamos a ver qué podemos hacer con esta función que tiene miga.

 

El mando en el móvil y muchísimas opciones interesantes.

Este botón nos permitirá usar el móvil como si fuera el propio mando a distancia. Sencillamente es una opción genial ya que está perfectamente diseñado donde aparece una parte del teclado y al deslizar hacia abajo aparece el resto. Si deslizamos al lado nos aparecen otros tipos de acciones iguales o mejores. Entre ellas destaco la del cursor que nos permite usar el teléfono como ratón. Muy útil. Por si fuera poco, al situarnos encima de alguna parte donde se pueda escribir texto, como en navegador parte del link o en cuestionarios, directamente nos sale la barra de texto en el móvil para escribirlo desde allí. Más útil imposible. Tengo que reconocer que uso esta aplicación casi a diario y que me facilita la vida. Compensa el desastroso software de la tele.

 

Programar a distancia y buscar cosas es muy sencillo.

Esta aplicación nos permite a los que tenemos la Sony poder programar grabaciones a distancia. Desde cualquier lado puedo grabar un programa y que la tele lo ejecute. Es de las cosas buenas que tiene la tele y por las que compensa tanto error a nivel software que tienen. Por si fuera poco, su buscado es la madre de todas las facilidades. Buscas por ejemplo “patrulla canina” y te aparece un histórico con todos los que van a dar, día y toda la información. Puedes darle a uno y decir grabar solo eso o programar que se grave de lunes a vienes o la combinación que quieras. Sencillamente una maravilla. Para gente como yo que tenemos niños…, este tipo de aplicación es un alivio ya que me permite buscar y programar mucho contenido para él sin esfuerzo alguno. También sale la librería que será todo el contenido audiovisual que tengo en el móvil y que directamente lo puedo reproducir en la tele.

 

Conclusiones AAM sobre Video & TV SideView.

Para mi es la mejor aplicación que hay de gestión de contenido de TV. Independientemente si tienes o no una televisión Sony. Al poder configurarla para TDT, Satélite, …, permite gestionar todo el contenido fácilmente. Cierto que si tienes una Sony la cosa mejora y mucho. Sus opciones se multiplican por mucho y dejan disfrutar de una experiencia SmarTv fantástica. Es lo mejor que tiene Sony. Todo el rato me quejo de su software, el tema es sencillo, Sony no lo cuida. Tiene un Software muy malo, aplicaciones que tienen lag eterno, funciones de apagar y encender la televisión que se pueden hacer eternas. Problemas de conexión de red continuos, hay días que directamente enciendo la tele y la reinicio porque sé que alguna cosa saldrá. Esperemos que con la actualización que debería estar desde hace 3 meses y que se supone que llega progresivamente estos días se solucionen todos los líos.

 

Video & Tv SideView (Play Store)

Galería imagenes de la aplicación y vídeo

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner