Venden cuentas de Pokemon Go, sin comentarios

pokemon-go

Compra de cuentas avanzadas, ninguna novedad

No lo voy a negar, no me ha sorprendido. Hace tiempo que perdí la fe en el ser humano. Si fuéramos dinosaurios votaríamos al meteorito. No tenemos solución y por lo tanto, no me extrañan ciertas cosas. La venta de cuentas de Pokemon Go es algo que se veía venir. Ya lo hemos visto antes con juegos como Clash of Clans, y sinceramente me da mucha pena. Que alguien pague en juegos Freemium hasta cierto punto pues me puede parecer dentro de lo “normal”. No comparto el usar dinero en juegos para mejorar o avanzar más rápido, pero entiendo que se use ya que es parte del juego. Pero lo que nunca podré entender es que alguien sea tan vago de comprar una cuenta avanzada por no hacer el avance.

Un sistema que no tienen ningún tipo de lógica

¿Serías aficionado de un equipo del cual durante toda la temporada veis del minuto 90 al 94? ¿Serias aficionado al motociclismo viendo la última vuelta de cada premio? Y así mil y un deporte el cual siguiendo esta estrategia, evidentemente estarían muertos. No es comprensible. No entiendo que alguien quiera avanzar de manera ilegal saltándose la gracia del juego. ¿Qué sentido tiene? Vanidad, poco más. No es normal. Miréis por donde lo miréis no es ni medio lógico. Espero que Pokemon Go de nuevo ponga freno también a esta manera de avanzar y de destrozar la esencia del juego, y que banee de por vida también a estos tramposos. No se dan cuenta de la mala imagen y del daño que le hacen al juego, y mira que le tengo manía al juego, pero es que no entra en mi cabeza.

El baneo como única solución a las mentes perversas

Lo divertido del caso es que es relativamente sencillo banear a los tramposos. Me sorprende ver y saber que la gente se anuncia en sitios como Wallapop y se enorgullecen de haber vendido muchas cuentas y que no han sido baneadas. Cuanto tiempo, cuanta trampa y cuanta tontería. Por no hablar de la desconfianza que genera algo ilegal que lo compras y que no sabes si te va a llegar, si la van a cancelar, si te van a cambiar el código… Si no teníamos bastante con taxistas buscadores de Pokemon, Pokedadas, Gente que te buscaba los bichos si les dejabas el móvil (de gama alta a ser posible) y similares…, me queda claro que el ser humano está en el sitio equivocado. Ojo, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y dinero, pero señores, seamos serios. Trampas no.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner