Facebook

Usuarios fantasma en Twitter, ¿solución?

 

 

Lo de Twitter y compañía se va de madre.

Estoy llegando a un punto donde me parece escandaloso que tenga que adoptar ciertas actitudes que no me parecen para nada normales. Que conste por adelantado que soy responsable del problema que voy a comentar a continuación. Pero lamentablemente, tal como está el sistema, no me queda otra que usar el ingenio para llevar las cosas al terreno que quiero. Hoy os contaré como he acabado con más de 30 cuentas de Twitter. El culpable de que tantas se llama PUBG, y el motivo es porque el sistema que debería existir, como en todos los juegos, no existe. Si quiero empezar una partida desde el principio, sin historial, debería poder. PUBG era uno de los pocos juegos que te dejaba. Y de hecho, en un artículo antiguo, alababa esta posibilidad. Tenías que esperar 7 días, cierto, pero te dejaban. Eso se terminó, y a continuación os cuento el motivo que me lleva a esto.

 

PUBG llega un punto donde agobia.

Mi grado de vicio a este juego se podría catalogar de elevado, las cosas como son. Actualmente no estoy tanto, pero tranquilamente he marcado medias de 5h diarias sin problema. Tengo ahora mismo ocho PUBG. ¡¿Cómo?! Pues tal como suena. Concretamente tengo el PUBG y un clon con cuenta secundaria. La Beta y secundaria. China y secundaria. Y para rematar, PUBG Chino alternativo y secundaria. Vamos que tengo un montón de juegos con su respectivo 1.4gb de almacenamiento.

El problema que le encuentro al juego es que llegados a un cierto nivel, la cosa se pone fea. Yo concretamente lo he notado pasado el nivel 50. Actualmente estoy en el 57 y me agobio. El nivel (para mi) es muy alto, los adversarios utilizan técnicas ruines como esconderse en sitios clave o usar trucos. Llega un punto donde no me divierto. Me lo paso mucho mejor empezando desde el principio y haciendo partidas de 16/20 muertos. ¿Cómo se hace?

 

Twitter es el elemento necesario.

Por desgracia, para poder jugar al PUBG (como a otros juegos) necesitamos registro. Sea Twitter, Facebook o WeChat, tendrás que hacerlo. Puedes jugar sin registro, pero sorprendentemente, aunque borres datos, seguirás arrancando la misma cuenta. Digo sorprendente porque no debería pasar. No puede ser que borres el juego, lo pongas de nuevo y sigas con el usuario. La única manera de que sea nuevo del todo es formateando. Y como que no estoy tan pillado como para formatear cada dos por tres. Con Twitter tenemos la solución. Abres la cuenta y la vinculas, empezarás de cero. Te apetece empezar de nuevo, vinculas otra cuenta.

Con lo cual, mi solución ha sido ir abriendo cuentas con numeración correlativa para no perder el hilo. Para ello necesitas antes abrir una cuenta de correo, Hotmail es la elección. Así pues, tengo más de 30 cuentas de Hotmail más otras 30 de Twitter. A eso le sumamos que hace un par de años hice una operación similar para otro juego, y quizás estoy en unas 70 cuentas. ¿Normal? Para nada. No me parece normal. Pero es que lamentablemente nos empujan a eso. Quiero empezar de cero si quiero y no me dejan. Tendré que ponerle solución, ¿no?

 

Facilidades para tener cuentas fantasma.

Lamentablemente las empresas priorizan el tener más y más usuarios a tener calidad de usuarios. Es decir, Twitter prefiere tener 300 millones de usuarios, aunque más de 100 de ellos sean inactivos, que tener 200 pero de calidad y activos. Tanto Twitter como Hotmail, entre otras, no te obligan a tenerlo asociado a un móvil, con lo cual, las facilidades para tener multitud de cuentas, allí están. Por otro lado, tampoco desactivan las cuentas por falta de actividad, y si lo hacen, es al cabo de muchísimo tiempo, con lo cual, claramente están priorizando volumen de usuarios.

Esto encima tiene el efecto negativo de que atrae a los trolls. Gente que usa su tiempo para tocar las narices. Con este formato de registro, crear usuarios fantasmas y molestos mucho es sencillo. Por no hablar de falsificar encuestas o votaciones que te piden que sea mediante Twitter. Vamos, que con Twitter y sus pocos requerimientos, los malhechores lo tienen sencillo.

 

Conclusión AAM sobre usuarios fantasma en Twitter.

Como dije antes, el máximo responsable soy yo mismo. Pero qué le vamos a hacer. Busco alicientes en PUBG ya que los que tengo al abasto no me llaman, y quiero conseguir llegar a 10 partidas seguidas ganadas. Me he quedado en 5 de 5 con 76 muertos jejeje. En cuanto pierdo, abro un usuario nuevo. Para mí sería mucho más sencillo darle a reset y empezar. Me he puesto en contacto con Tencent y me dicen que la única manera es con usuario nuevo, pues es lo que hay.

Pero de igual manera que yo tengo gran parte de la culpa, Tencent tiene otra gran parte de culpa porque si no pones el juego con registro, al resetear debería dejarte empezar. En la mayoría de juegos que te da la opción pasa así. Con Tencent no, con lo cual, el juego está metiendo registros donde no debe y eso es otro tema preocupante. En cuanto a solución es tan sencillo como vincular la cuenta al móvil, se ahorrarían usuarios fantasmas, pero no les interesa.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner