Un día con AAM, nos desnudamos

un día con AAM

 

 

A falta de contenidos, nos desnudamos.

La verdad es que, para ser un día festivo, no quería dejar de escribir algo que os entretenga, nutra, de ideas, os haga pasar el rato…, en definitiva, que os aporte algo. He estado más de media hora buscando algún tema interesante para presentaros, y no he encontrado nada suficientemente interesante. Andamos flojos de contenido, así que me he dicho, ¿que podemos hacer?, y la solución es esta. Contaros un poco de un día a bordo de AAM. Porque vosotros los lectores sois los que os merecéis todo mi respeto y admiración por entrar y dedicarme unos minutos de vuestro tiempo, yo os acerco cosas personales. Vamos allá.

 

La jornada empieza a las 6.45h.

Creo que un día ya os expliqué más o menos mi día a día, pero bueno, como hay cosas que van cambiando… A las 6.45h me levanto, orinar de buena mañana es fundamental, acto seguido me lavo los dientes. A continuación, empieza la rutina de cada día. Despierto a la niña, la visto, le doy el bibe. Mi mujer se encarga del niño, lo viste y a desayunar. A las 7.15h salimos de casa dirección al bus. Cogemos un autobús de esos interurbanos pese a poder coger metro y bus. ¿La razón? Como buen catalán, paso de gastar dinero en diarios, me gusta leerlos y en este autobús cada día tengo gratis “El periódico” y el “Sport”. Me gusta leer los diarios al modo tradicional, aunque a la hora de la verdad, dedico cierto tiempo a leer la prensa deportiva e informativa digital, con lo cual, lo de papel se queda en ojear y centrarme en leer alguna noticia que me llame la atención.

 

20 minutos de transporte.

Es lo que tardo en llegar de mi casa al curro. Sobre las 7.30h pasa el bus y a las 7.50h me deja en destino. A las ocho empiezo la jornada laboral no sin antes, empaquetar a los enanos a mi suegra para que los aguante una hora. De ocho a nueve toca preparar temas de no haberlos preparado o programado el día anterior. A las 9h los niños van al cole. Por suerte tengo el colegio a menos de cinco minutos caminando de mi trabajo. Con lo cual, me escapo sin más. Igualmente, tampoco tengo que pedir permiso, tengo un puesto de trabajo donde no hay jefe al que rendir cuentas (una suerte). A las 9.15h ya vuelvo a estar en mi puesto de trabajo. Sigo combinando ocio y curro hasta la hora de salir, las 12h.

 

A casa en metro.

Voy a casa en metro. Trayecto que me lleva entre desplazamiento y caminar, poco. A las 12.20h suelo estar ya en casa. Hasta las cuatro que no entro me toca hacer cosas. Cuando no es la lavadora, es lavavajillas, fregar, barrer, comprar, de todo un poco. A las 15.20h me voy de nuevo al curro. A las 16h entro y a las 16.45h voy a por los niños. Se los queda media hora mi suegra hasta que llega mi mujer y se los lleva a casa. A las 20h se acaba la jornada laboral. Metro de nuevo y a las 20.20h ya estoy en casa. Ducha, cena al peque que toque, acuesto a uno, acuesto al otro y ala, merecido descanso. A las 23h mi mujer que curra mucho, aunque no la mencione, ya está sopa, con lo cual, toca diversión. Juegos o artículos hasta las 00.00h que me acuesto hasta el día siguiente.

 

Apps y juegos que más uso.

En cuanto a aplicaciones, ese día a día tiene claros ganadores. Chrome y Feedly son las herramientas que más uso. Luego Telegram estaría quizás por el estilo. Las tres son con diferencia las aplicaciones que más uso. En cuanto a juegos… Actualmente tengo que reconocer que PUBG me quita demasiado tiempo, tengo que administrar bien el tiempo que juego. Es el juego que más uso con diferencia. El otro que juego bastante es Last Shelter. Aparte tengo DomiNations y Gladiators Heroes que actualmente los tengo en el congelador, pero seguiré jugando, especialmente al DomiNations.

 

Un día con AAM.

Espero que os haya gustado conocer la rutina diaria de quien os intenta entretener todos los días. Creo que es bueno que conozcáis un poco mis rutinas, porque cada mañana me cuelo en vuestros dispositivos con cosas tecnológicas. Existe un vínculo con muchos de vosotros que, por mi parte, no es el mismo porque no os veo. Pero vosotros a mí de alguna manera sí que me veis, con vuestras lecturas, y con mis textos donde siempre aparece alguna pincelada personal, me vais conociendo un poco más. Con lo cual, ¿por qué no abrirme ya de par en par? Ahora ya sabéis un poco más de un servidor. Mis pautas diarias. ¿Y donde queda la tecnología en todo esto? En todo ya que en casi todo ese tiempo estoy con el móvil (Mi6) o la Tablet (Chuwi) trabajando o pasando el rato.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner