Ulefone Paris, preventa por 115 euros. ¿Te lo vas a perder?

ulefone-paris

5” (-)

MTK6753

2200mAh (-)

2gb RAM

115 euros (+)

La empresa que se ha especializado en hacer teléfonos con un parecido más que razonable con los productos de Apple, ha puesto en pre-venta su nuevo dispositivo de gama media, el Ulefone Paris por un precio de 115 euros, sensiblemente por debajo de los 150 que suele ser su precio de compra. Desde la compañía han afirmado que en esta ocasión no van a cometer los errores que si se cometieron con la pre-venta del Be Touch donde hubieron demasiados problemas. Aseguran que el 27 de septiembre los que lo hayan reservado lo van a empezar a recibir, veremos si esta vez están en distribución a la misma altura que están en producción.

Respecto al Ulefone Paris, decir que es un gama media y a diferencia de otros modelos que perfectamente por características podrían pasar por un gama alta, en esta ocasión creo que hay factores que lo estancan claramente en un gama media, aunque con unas características interesantes para un usuario que no necesite un teléfono poderoso. ¿Que características hacen que el teléfono quede en un gama media sin más?, pues principalmente su pantalla 5” que se queda en resolución HD (1280×720), pese a que desde la compañía nos aseguran que para el procesador que montan (MTK 6753) nos ofrece un sentimiento más que suficiente, tengo serias dudas al respecto. Por otro lado nos encontramos con una batería de 2200 mAh, que si bien es cierto con una resolución HD en principio el consumo es menor, estamos en una dependencia del móvil tan grande que quizás no va un poco justo para pasar el día.

Su cristal con los bordes redondeados, aunque interesante puesto que no muchos optan por esa forma, hay que reconocer que para la visibilidad de pantalla queda un poco justa. Viene equipado con 2gb de RAM, una cifra que en principio es correcta, para mi gusto lo ideal son 3gb pero hay que reconocer que para el uso que seguramente le daría un usuario de este modelo, no encontraría problema alguno. A eso se le suma conectabilidad 4G LTE que para los amantes de la rapidez seguro lo agradecerán. Su precio es donde realmente golpean fuerte, como os hemos comentado tiene un precio en promoción de 115 euros lo cual lo sitúa como una opción más que interesante, y más con su estilo muy iPhone que es un diseño cuanto menos atractivo.

Mi valoración sobre el producto es bastante clara, si queréis apostar por un teléfono de esta compañía, y teniendo que este precio es una promoción que no me extrañaría que se acabase alargando, es un teléfono quizás demasiado justo para un uso potente del terminal, con lo cual quizás valdría más la pena el Ulephone Be Touch 2 que por un poco más, 170 euros, es un terminal muchísimo más completo y potente. Quizás este dispositivo está más indicado para una gama de usuarios que no le da un uso demasiado elevado al terminal y usa pocas aplicaciones, seguramente si sois de tener muchas aplicaciones y darle un uso elevado al dispositivo, esta será una mala compra y se os acabará quedando corto. Pero si no sois demasiado exigentes, sin lugar a dudas es un teléfono estéticamente bonito y con un precio más que interesante.

Recordar que seguirnos nos da mayor repercusión y ayuda a que mejoremos muchos aspectos. Seguirnos en Twitter, Telegram, Facebook, Google+, Spotbros, Youtube y Feeds. Vuestro seguimiento es nuestra energía (+1).

[table id=1 /]

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner