UleFone, otra empresa mediocre que opta por las comparaciones

ulefonne-vienna

 

Pues hoy me voy a ganar otro enemigo, y ya van…, he perdido la cuenta, pero una cosa tengo clara, me da igual, porque ante todo tengo moralidad, y me parece muy triste, patético y rastrero que una empresa utilice a la competencia o a una potente para sacar pecho de su producto, y encima si lo hace con un producto peor, el UleFone Vienna, directamente ya es para encerrarlos. Seguramente ahora llega la parte en que me maldecís por lo que estoy diciendo y usareis el argumento de que como puedo decir eso sí adoro Apple y Xiaomi y hacen o han hecho lo mismo en alguna ocasión. Bien, llegados a este punto tengo que decir que tenéis razón pero evidentemente me cubro las espaldas, y creo y en los archivos podéis encontrar material que cuando alguien ha usado esa estrategia, siempre que el tema ha dado para un artículo he escrito sobre ello, porque me parece mal que lo hagan, y sí, recientemente Xiaomi en su presentación del Mi5 usaron especialmente a Apple para comparar, y creo que fui bastante claro, les tiré suficiente de las orejas y me opuse a esa actitud.

Pero es que lo del UleFone Vienna es de traca, porque hacen lo mismo, pero con un producto claramente inferior, o así lo veo en el propio vídeo que se han encargado de grabar, y donde la falta de un estabilizador de imagen tira por tierra cualquier demostración que quieran hacer. El teléfono es bonito, potente y muy barato, pero señores, que estáis comparando dos sensores que dejan en evidencia unas diferencias abismales entre ambos, y encima con trampa, porque lo hacen en unas condiciones claramente favorables, es decir, con luz ya que si algo tienen los teléfonos “económicos” es que la mayoría suelen sufrir mucho en condiciones de poca luz. Vamos que se han tirado a la piscina y no había agua. Quizás soy yo que tengo un punto raro, pero creo que cualquiera que vea el vídeo, más allá de lo bien que se ven los vídeos de uno y de otro, lo que destaca por encima de todo es el mareo que puedes llegar a coger por la falta de estabilizador.

Pero ojo, que aunque fuera perfecto, o incluso que lo mejorasen, seguiría tirándoles piedras, porque me parece que no se debe usar a la competencia para potenciar tu producto, y encima cuando es peor, eso ya es el colmo de los colmos. Creo que el vídeo deja en evidencia que no se han portado bien, que han tenido una actitud arrogante, y que los usuarios más allá de ver que tienen un producto que por una cuarta parte de dinero ofrece un rendimiento muy bueno, van a ver un producto que se intenta comprar con uno que lo supera en todo y más, y que encima se llevan un mareo importante por la imagen en movimiento. Sobre la empresa, he tenido terminales UleFone, y sinceramente no me han gustado, más que nada porque recibí uno y tras 24h de uso la batería estaba quemada. ¿Batería deficiente? Es posible, pero en la tecnología me baso en unas reglas o sigo unos patrones, y está claro que no puedo confiar en una empresa que porque la batería es deficiente deje de funcionar. Y fueron 2 baterías, y el teléfono estaba chamuscado, con lo cual, poco aguante tiene. Eso sí, era muy bonito, pero para tener un pisapapeles o una maqueta de un bonito terminal, me voy al ThePhoneHouse y me llevo uno. Abajo os dejo el video en cuestión

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner