Twitter de desploma con la publicidad.

twitter

Seguramente todos los que sois usuarios de Twitter habéis visto como en los últimos meses la aplicación ha ido sufriendo una serie de cambios que podemos analizar si han ido a mejor o a peor, en general hay que estar satisfechos puesto que la aplicación es mucho mas completa aunque sea a costa de una publicidad que cada vez cobra mas protagonismo y se prepara la aplicación de forma que parece que gira entorno a ella mas que ser un complemento. Eso ya ha pasado con Facebook la cual de la que conocíamos hace poco tiempo, quizás un par de años a la actual, ha cambiado mucho y a peor. Veremos si Twitter se desploma con tanta publicidad y sigue por el mismo camino. Está claro que una aplicación que según ellos mueve mensualmente mas de 500 millones de usuarios no registrados hay que sacarle algún tipo de rendimiento, sobre el papel no es normal y parece que ya se han encargado de ello.

A partir de ya mismo aquellos usuarios no registrados que entren en la aplicación para ver algún perfil van a recibir publicidad, se supone que según sus números de visitantes mensuales van a tener una suculenta fuente de ingresos y quizás de esa manera dejen de apretar a los usuarios que cada vez mas nos encontramos molestos con tantas publicaciones sugeridas que acaban siendo bastante molestas. Por no hablar de Telegram de la cual os hablé el otro día y como pueden pescar en río revuelto y quedarse con parte de indignados de twitter que se cansen de recibir sugerencias cuando quieren ver cuatro cuentas y noticias. A mii modo de ver su situación no es para nada preocupante, y menos con el volumen de usuarios que maneja, pero cuanto menos tendrían que reflexionar porque los Bots de Telegram no son broma y tengo que reconocer que los estoy usando y que mis vistas a Twitter para estar informado de la actualidad se han visto reducidas en parte por lo comentado de la publicidad.

Está claro que ni Twitter ni ninguna otra empresa es una ONG y como tal se tiene que buscar el máximo beneficio, pero quizás una cosa es buscar eso y otra es minar a la aplicación de publicidad. Esperemos que eso no sea así y que las cosas se estabilicen un poco porque tal como está la cosa ahora mismo, y con los cambios en temas de publicidad que están incorporando no descarto tirar cada vez mas de Telegram con sus bots y dejar de lado Twitter porque últimamente me agobian bastante con mensajes automáticos de que visite tal pagina, gente que me sigue sin tener nada que ver conmigo, publicaciones sugeridas en plan bestia, mensajes con foto en la barra de notificaciones que ni tengo tiempo de mirar si puedo quitar porque me falta información y me da pereza. Twitter es una excelente herramienta de comunicación, de las mejores, el alcance es brutal, pero del amor al odio hay un paso y como no empiecen a dejar de abusar de la publicidad y no vuelvan a las raíces, me paso a Telegram y sus Bots.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner