Twitter abandona los 140 caracteres el lunes

Twitter-140-catacteres
Estaba cantado y demasiado han tardado

A principios de año os contábamos como Weibo la prima hermana china de Twitter dejaba los 140 caracteres. Pues bien, a partir del próximo lunes 19 de septiembre hay cambios en esta dirección. Si bien es cierto que no se abandonan el número de caracteres, si que cambia. Vamos a dar un repaso por las principales características ya que son varias y muy interesantes.
 

Cambios lógicos que hacen justicia a las quejas de los usuarios

Twitter necesitaba hacer cambios. La falta de beneficios hicieron implementar una serie de características que no gustaron. Otras cosas su que gustaron como el tema oscuro. Ahora bien, creo que todos los usuarios nos quejábamos de una cosa en especial, responder a mensajes era una locura. Como tuvieras que añadir a dos o tres personas te quedabas sin espacio. Esto se termina con las nuevas características. Los nombres no contarán en los 140 caracteres.
 

Los cambios que veremos a partir del lunes.

Lo dicho, a partir del lunes veremos como su respondemos a menajes, los nombres de usuarios no contarán en el total. De igual manera dejan de contar fotos y vídeos, algo que se agradece porque en caso de mención de alguien y video. Si pones algo más de un milagro. De igual manera los links tampoco cuentan. Imaginar el drama que era poner un link largo, cierto que los reducía, pero igualmente contaba demasiado. En definitiva, a partir del lunes Twitter será mucho mejor.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner