Trucos para ser el mejor, Clans of Clans se lleva la palma

trucos-android

Hoy quiero hablaros de un tema que últimamente es muy recurrente en las redes sociales y que realmente me ha llamado la atención por lo que suponen. Desde que los juegos son juegos siempre han existido trucos, engaños o similares. Recuerdo mi época escolar donde los juegos tenían unos pixeles generosos que los programadores ponían una serie de “errores” en los juegos que hacían conseguir cosas especiales, vidas, inmunidad temporal o cosas similares. Era entretenido buscar y pensar combinaciones para conseguirlo. Esto a lo largo de los años ha ido evolucionando hasta llegar al día de hoy, donde lamentablemente se ha perdido toda la gracia. Una cosa es una inyección de energía, vida o dinero, y otra diferentes es vidas ilimitadas, dinero ilimitado, gemas ilimitadas, elixir ilimitado…, si la mayoría relacionadas con el Clash of clans, un juego que está realmente bien hasta que descubres que hay verdaderos “enfermos” que viven para el juego y que hacen auténticas locuras.

Acepto y entiendo que los programadores diseñen los juegos buscando enganchar al usuario, pero creo que habría que poner algún tipo de límite. Tengo a mí alrededor gente que está muy enganchada a este tipo de juegos, que ponen alarmas en el móvil para entrar cuando se han repuesto las tropas, para cuando se ha terminado una construcción, esto es peligroso. Y repito que me centro en este juego porque lamentablemente es uno de los más solicitados en cuanto a trampas. Y me resulta absurdo querer tener un juego donde no hay ningún aliciente, ya que esos supuestos trucos o parches en realidad son sencillamente destruir la esencia del juego. ¿De qué te sirve eso?, pues sencillamente para seguir demostrando que este juego es muy peligroso, y lo digo con conocimiento de causa, sabiendo que he jugado mucho pero siempre con unos límites y en su día para otro artículo estuve muy activo para redactarlo y exponer lo que veía de la gente y del juego.

Quizás lo que esos fanáticos del juego, que ojo, estoy generalizando pero no es la intención, hay gente que juega mucho y no tiene un perfil de enganchado total, o gente que busca trucos y tampoco tiene ese perfil, pero bueno, hay de todo como en cualquier lado, pero bien, decía que esos fanáticos o enganchados al juego quizás no saben es que un elevado tanto por ciento de trucos para este y otros juegos son virus, y lo que tampoco deben saber es que un enorme tanto por ciento son pérdidas de tiempo que no sirven, eso sí, alguno funciona, aunque sea por tiempo limitado, con lo cual, suerte, conseguir todo ilimitado, crear el mayor campamento, las mayores defensas y luego lo vendéis por internet, porque eso ocurre, lamentablemente, gente que vende campamentos del juego por internet. Es el colmo de la enfermedad, tener pereza para construir el campamento y comprarlo me parece lo más.

Conclusiones Androidealmando: Me parece bien que se busquen atajos para mejorar cosas, un extra de energía, dinero o gemas, pero estoy totalmente en contra de que un juego donde la gracia está en mejorar, progresar, ver lo que cuestan las mejoras, directamente eliminarlas. El juego pierde totalmente la esencia, y sinceramente para jugar así prefiero no hacerlo. Bastante tenemos con no estar separados los que pagan de los que no que claramente tienen una evolución diferente evidente y que entiendo que es parte del negocio del juego, pero encima tener que convivir con gente que sin experiencia alguna aparece con un campamento que otros podemos tardar medio año en hacer simplemente porque lo ha comprado o lo ha trucado, me parece patético. Así que señores, ser felices con el juego que yo seguiré como hace meses, entrando a recolectar y a mejorar cosas siempre que no me hayan destruido, todo lo demás ha dejado de interesarme del juego, y no por como lo hacen, sino por el tipo de gente que te encuentras en él.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner