Titulares de prensa 14 de abril

 

Analizamos los titulares que más nos llaman la atención, sin influir en ideologías políticas de ningún tipo puesto que somos apolíticos totales, sin saber de que van los temas que tratan esos titulares, con lo cual, pedimos disculpas por adelantado si algún tema es enfocado de una manera errónea, y con el único animo de estar al día con la prensa de nuestro país, sin importar si es de izquierdas o derechas, blanco o negro, del Barça o del Madrid. Titulares con una breve exposición. Os dejamos el LINK donde podéis debatir (con respeto y sin entrar en conflictos políticos) de cualquiera de los puntos que tratamos. Mezclamos noticias tecnológicas con noticias de actualidad. Una buena selección de lo mejor del día. Lo intentaremos hacer por las mañanas.

 

Muere Freddy Rincón, exfutbolista colombiano del Real Madrid, tras el accidente de tráfico que sufrió en Cali. Siempre es triste la pérdida de una vida humana, más todavía cuando se trata de una persona conocida. Como siempre, coche, velocidad, accidente, muerte. Nunca vamos a terminar con esta lacra.

 

El primer Tuit NFT, vendido por 2,9 millones de dólares, se revende por apenas 277 dólares. Me alegro profundamente que ocurran este tipo de cosas. La maldita especulación le ha dado con la zapatilla en la cara a un iluminado que quería vender un NFT por 50 millones de dólares y cuya subasta, pese a decir que la mitad era para obras sociales, alcanzó los 277 dólares. Sin ceros detrás. Vamos, una ruina. Tras el resultado, canceló la puja y dijo que, si recibía una buena oferta, se lo pensaba. Pringado!!!

 

El acoso a las clínicas que realizan abortos es delito desde el jueves. Me mojo. Creo que cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Respeto al que cree que es un crimen, pero existen miles de escenarios que hay que valorar. Si ha sido no consentido, si viene con malformaciones, si ha sido un accidente…, condenar a esa vida a vivir mal o diferente a lo que debería ser, no me parece justo.

 

Elon Musk lanza una oferta de más de 40 mil millones de euros para comprar Twitter. Pues ya tiene un objetivo entre ceja y ceja, y después de adquirir el 9% de acciones de la compañía, y convertirse en el mayor inversor individual, ahora quiere comprarla directamente, y encima va con amenazas. O aceptan la oferta o se pensará su posición como accionista. ¿Me parece bien? Pues…, sinceramente…, me da bastante igual lo que pase con Twitter, y ahora mismo no me atrae nada, así que pese a que me cae mal Elon Musk, creo que como empresario es un bicho, así que ojalá la compre.

 

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de tocar indebidamente a tres mujeres tras ser acusado de “contacto sexual sin consentimiento”. Me mojo. Mi máximo desprecio a ese ser por hacer algo así, o peor que puede ser y me da que es una estrategia del abogado. Pero eso no quitará a que tenga películas suyas, que algunas de ellas me parecen muy buenas. No le daré la espalda a eso. Apoyaré que no le den más papeles, que lo marginen y le quiten hasta los zapatos, pero no voy a ser de los que ahora, por pasar esto, tire todo lo que ha hecho a la basura. Me niego. Eso si, si ahora sacara algo nuevo…, pues seguramente no lo vería. Pero no me cuesta separar el trabajo de la persona. Y como actor, nos ha dejado grandes papeles, como persona…, a partir de hoy…, mi máximo desprecio.

 

Google está trabajando duro para poner al día YouTube Music y así competir con Spotify y Apple Music. Muy bonito pero sinceramente…, creo que no tienen nada que hacer. Han tenido su oportunidad y han dejado claro no merecerla. Así que ahora…, ya es tarde. Porque vamos a confiar en una empresa que se mete en un mundo donde podría dominarlo si quisiera, y lo hace tan sumamente mal que parece un sitio abandonado y sin interés que otra cosa. A mi no me convencen.

 

Protestas en Michigan tras un vídeo en el que un agente mata a quemarropa a un detenido afroamericano.Me mojo. La noticia para mi, deja de tener valor cuando se añade eso de “afroamericano”. Cuando empezamos con eso…, mal asunto. La brutalidad policial es evidente hacia cualquier persona, independientemente del color. Sin saber más de la noticia…, al final estamos hablando de un sitio donde las armas están permitidas, y donde se dispara y luego se pregunta. Normal que les pasen estas cosas. Lo raro es que luego se sorprendan.

Colaborar es fácil, gratis, ¡y tiene premio!

Servicios como Audible o Amazon Music.  nos generan grandes aportes que invertimos SIEMPRE en la web. Colabora, avísanos y te apuntamos en la lista para conseguir premios. Aquí te lo contamos todo. Las suscripciones se pueden cancelar en el momento que quieras y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo en TELEGRAM o mediante cualquier otra vía.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner