Titulares de prensa 20 de abril

Analizamos los titulares que más nos llaman la atención de este 20 de abril, sin influir en ideologías políticas de ningún tipo puesto que somos apolíticos totales, sin saber de que van los temas que tratan esos titulares, con lo cual, pedimos disculpas por adelantado si algún tema es enfocado de una manera errónea, y con el único animo de estar al día con la prensa de nuestro país, sin importar si es de izquierdas o derechas, blanco o negro, del Barça o del Madrid. Titulares con una breve exposición. Os dejamos el LINK donde podéis debatir. Mezclamos noticias tecnológicas con noticias de actualidad. Una buena selección de lo mejor del día. Lo intentaremos hacer por las mañanas.

Netflix estudia una suscripción barata con anuncios tras perder 200 mil abonados y ver estancados sus beneficios. Normal, yo me estoy planteando dejarlos de lado ya que, con otras tantas alternativas buenas, llevo una buena temporada sin ver contenido de ellos. Aparte, han llegado a un límite peligroso de precio donde rozan el que sea molesto pagar si no le sacas provecho. Se han metido en un terreno peligroso, y con los accionistas apretando…, esto tiene pinta de ir a una nueva subida o cambios drásticos. El mapa de valoración de acciones es terrorífico. Han caído de una manera estrepitosa.

 

¿Los profesores tienen que llevar la mascarilla puesta mientras dan clase? Pues no, desaparece en centros educativos al igual que en casi todos los lugares cerrados quedando como excepción, centros de salud, transporte público y poco más. ¿Mi opinión? Me parece precipitado y seguro que volvemos a las andadas en nada. Países asiáticos están volviendo a confinar ciudades por propagación de COVID y aquí sabiendo como gestionamos las cosas, volveremos a lo que no deberíamos haber dejado tan alegremente.

 

El gran homenaje de Anfield a Cristiano Ronaldo. Como amante del deporte…, me ha emocionado. Que todo el estadio rival cante el “nunca caminarás solo” a un jugador odiado y querido a partes iguales que acaba de perder a uno de los gemelos que esperaba…, me emociona. Que culturas tan diferentes. En España lo silbarían y se cebarían con su desgracia, en Inglaterra se le apoya, respeta y anima siendo el rival más grande que tienen. Felicidades por ellos, me parece un acto loable. Todo mi apoyo a Cristiano, al cual detesto como rival, pero que me parece un deportista descomunal.

 

El ingeniero que supervisó el hinchable de Mislata en el que murieron dos niñas, no lo hizo de forma presencial. Así lo había declarado delante de la policía y ahora se cambia la versión. Veremos en que queda todo esto, pero entiendo que se le deberá acusar de homicidio y que se ha arruinado la vida. Todo mi apoyo a la familia y todo el peso de la ley contra supuestos profesionales que tienen que hacer un trabajo y por comodidad, distancia o el motivo que sea, no lo hacen teniendo la desgracia de que ocurra lo que ocurre en este caso. Dos niñas fallecidas por algo que seguramente se podía haber evitado. Lamentable.

 

Polémica en las redes por los altos precios de las entradas para disfrutar de la gira de Rosalía. Ya sabemos que las redes arden por auténticas tonterías. Y esta, no es una de ellas a groso modo, pero en parte sí que lo es. Hablamos de precios que van de los 50 euros con asiento reservado, un precio que no me parece tremendo si tenemos en cuenta la artista que es. Pero el lío viene con el resto. En pista a partir de 100 euros y las zonas VIP de 200 a 400.

Hay que recordar que el precio lo pone su equipo no ella, y se pone teniendo en cuenta un estudio de mercado. Es decir, si ponen esos precios es porque vosotros las compráis. No compréis esas entradas y bajarán. Pero claro, eso no es una opción, con lo cual, las quejas son todo absurdas. La gente se acaba quejando de algo que ellos mismos provocan.

20 aniversario de “The Ring”. Me toca la moral esta noticia. Básicamente porque leerla me hace sentir más viejo de lo que soy. 20 años han pasado, increíble. ¿La recordáis? Aquella chica del vestido blanco con el pelo por la cara y cabeza gacha que salía del pozo. Menuda película más chula, ¿eh? Pues eso, si la recuerdas…, es que estás haciéndote mayor, como yo, o como mi mujer que hoy acaba de cumplir 40 años.

Tengo que decir que me siento joven de corazón y de apariencia (salvo el pelo blanco) pero que últimamente se me pasan las semanas rápido y el tiempo demasiado deprisa. Cada vez me jode más hacerme mayor y ver que pese a mucha vida por delante…, la cosa se va acortando. Disfrutar de la vida que pasa volando.

 

Wimbledon veta a los tenistas rusos y bielorrusos como castigo por la invasión de Ucrania. Me mojo. No puedo apoyar este tipo de decisiones. Y es muy sencillo. Rusia está invadiendo Ucrania por la fuerza. Wimbledon usa la fuerza o impone su fuerza para decidir que unos deportistas, por haber nacido en una región de conflicto, no tienen derecho a realizar su profesión. No puedo defender esta práctica. Los castigas sin poder celebrar la victoria con el himno, sin poder llevar marcas rusas visibles, sin ponerle la bandera o escudo en los carteles…, pero prohibirles realizar su profesión…, me parece una imposición igual que lo otro.

 

La polémica de los audios de Piqué y Rubiales. No voy a esconder que soy del Barça, pero eso no me motiva a exponer mi postura del tema. Todo es debatible, pero la base es que se trata de unos audios privados supuestamente robados, algo que se está pasando por alto. Por otro lado, desde 2019 se sabe que la empresa Kosmos se llevaba una comisión de 24 kilos por la supercopa. ¿Ahora se monta todo este circo por algo que se sabía desde 2019?

Dejarme ser un poco perverso y pensar que aquí, lo de menos es el tema de los audios, sino que el tema es liarla porque interesa. Por otro lado…, sinceramente a mí me sorprenden los audios, y no me parecen demasiado correctos. Pero entiendo que forma parte de una conversación privada, y que, como tal, no se debe opinar de algo que sale de su ámbito personal.

 

20 de abril. Fecha importante. No sólo porque hace 40 años que nació mi mujer, sino porque esta fecha da nombre a una de las grandes canciones de mi vida. 20 de abril de Celtas Cortos, uno de esos temas que no puede faltar en cualquier recopilatorio de las mejores canciones de la historia. Sin duda, cuando haga la recopilación de las de habla hispana, saldrá en ella.

Colaborar es fácil, gratis, ¡y tiene premio!

Servicios como Audible o Amazon Music.  nos generan grandes aportes que invertimos SIEMPRE en la web. Colabora, avísanos y te apuntamos en la lista para conseguir premios. Aquí te lo contamos todo. Las suscripciones se pueden cancelar en el momento que quieras y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo en TELEGRAM o mediante cualquier otra vía.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner