Titulares AAM 28 Julio

titulandroid

¿Que le pasa a Vodafone Ono?. El concepto de GRATIS lo tienen un poco exidado

426301463_1480_5848777536956966532Nos reportan un conflicto de intereses entre empresa y usuario. La captura que os dejo es la que un usuario, Unai C.P., ha recibido de Vodafone/Ono ha recibido. Concretamente es un e-Mail enviado por parte de la empresa donde pone claramente que le ofrecen el doble sin tener que pagar. En principio si tienes que pagar 3 euros o nada es simbólico, pero es curioso que pongan GRATIS por ser tú y luego cuando llamas para contratarlo te dicen que hay que pagar. Entiendo que pueda haber confusión, que la operadora te diga una cosa y por escrita otra. Que al no tener nombre, número de télefono, número de contrato o cualquier otra cosa estás vendido, pero aunque sea una cantidad simbólica para lo que te ofrecen, me parece muy canalla. Es ganarse publicidad negativa por ganársela. Mal vamos así. Si ofreces algo, asume lo que ofreces.

¿ Problemas con la sincronitzación del teclado SwiftKey?

Desde hace unos días se sabe que existe un problema con la sincronitzación de palabras en la nube. En principio está identificado y los responsables están trabajando en solucionarlo. El popular teclado al cual no me importa reconocer que soy adicto y que sin el no se escribir, no verá afectado su uso por dicho problema ya que sólo afecta a la hora de reconocer palabras almacenadas en la nube. Es decir que si cambias de teléfono al meter tu cuenta el teclado reconoce tu escritura. Yo personalmente no lo uso ya que me gusta de tanto en tanto resetearlo y que vuelva a aprender de cero.

Top 5 trimestral en volumen de ventas. Xiaomi no aparece:

Ataque de cuernos el que debe llevar Lei Jun (Ceo) al ver los resultados trimestrales. Si bien como he dicho en muchas ocasiones estas cifras me dicen poco, no dejan de ser un aviso de que algo pasa. El top cinco está formado por Samsung (1), Apple, Huawei, Oppo y Vivo (5). ¿Sorprende no ver a Xiaomi? Si pero no. Me gusta que no salga a modo de castigo. La política que están siguiendo no me gusta. Si bien es cierto que ahora lo van a reventar con el Mi5 y el Redmi Pro, no hay excusa. El Mi5 debería haber contado mucho en este trimestre y no lo ha hecho. Espero que les sirva como toque de atención.

LG mejora sus beneficios un 140% respecto al año anterior:

Pues dicho así suena maravilloso, pero vamos, nada más lejos de la realidad. La empresa gana más de 450 millones respecto al mismo periodo del año anterior pero gracias al hogar, televisiones, aires acondicionados y otros accesorios. La división móvil sigue de capa caída y demostrando que vive por tener el respaldo de la empresa y no por sus resultados. Concretamente pierde un 6% respecto al año anterior lo que deja claro que la empresa ni con teléfono modular levanta cabeza. Esto traducido a cualquier empresa que se dedique en exclusiva a telefonía, supondría el cierre seguro pero ya sabemos como funcionan empresas como HTC, LG y compañía.

RunKeeper se actualiza con una interesante mejora:

RunKeeper acierta en su última actualización incluyendo chat de grupo. Me gusta la propuesta porque entiendo que a la hora de hacer ejercicio los retos personales, el saber que tu amigo ha corrido tanto te hace querer superarte. Eso lo han entendido a la perfección y de allí está actualización que seguro hará ganar adeptos. Os dejamos el video para que veáis el funcionamiento.

Here WeGo al asalto del reinado de Google Maps:

Here WeGo ofrece cosas interesantes, eso no es discutible. Otra cosa son las ganas de ser el líder se un sector que domina merecidamente Maps. WeGo es la aplicación que siempre hemos conocido como Here Mapa de Nokia. Quizás tenemos muy magnificada a la App, digo esto porque cabe recordar que hace unos años no había nada, y ellos lo hicieron muy bien. Ahora en manos de un consorcio automovilístico, ofrecen cosas interesantes como pedir un taxi, compartir coche, tráfico en directo y más cosas. La lucha está servida. Ambos tienen una base de datos de carreteras muy potente, unos tienen la ventaja de venir de serie en la mayoría de terminales y el otro poder ir de serie en la mayoría de coches Audi, Mercedes y BMW, ¿quien ganará?

Los números de Facebook, sencillamente espectaculares:

Impresionante los resultados conseguidos por la Red social más famosa del planeta. Más de 1700 millones de usuarios activos y más de 1500 millones de ellos con aplicación móvil. Más de 6000 millones de dólares de beneficio. Esto es un no parar, realmente unos números espectaculares. Se podrán discutir sus formas, pero está claro que en cuanto a modelo de negocio, funciona y muy bien.

Huawei P9 con Nougat Beta:

Todos los fabricantes quieren ser los primeros con procesador nuevo, con sistema nuevo, con y con. Huawei ha querido demostrar su compromiso con las actualizaciones y ya tiene su Beta Nougat para el P9. Realmente han ido muy rápido y los usuarios ya están empezando a usar la rom. Veremos como funciona, que problemas da y en definitiva, que experiencia de usuario viven los que la prueben. Cada vez queda menos para que salga de manera oficial y es entonces cuando veremos la carera de los grandes para tenerla de manera oficial.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner