TitulAndroid Miércoles 20 julio

Titulares
 

Google Fotos se actualiza con leves cambios:

Pues Google fotos sigue sin solucionar problemas como la imposibilidad de poder ver las fotos que añaden en álbumes compartidos sin  tener que revisarlas todas entre otros problemas. Eso sí, ahora permite o permitirá una actualización que está llegando, recortar fotos y ordenar los álbumes poniendo las nuevas primero. No es la solución que esperamos pero al menos nos ayudará a compensar sus errores. Mejoras que personalmente no me contentan ya que sigo esperando las subcarpetas pero bueno, algo es algo.

¿Microsoft Mobile sigue sin desaparecer?

Es impresionante como algunos se aferran a algo que es de cajón que no funciona. Si en el anterior trimestre Microsoft registraba una caída de ventas del 73%,en este trimestre la cosa ha ido mejor (perdonar la ironía), han descendido un 71%. ¿De verdad en Microsoft creen en un producto más que muerto?. La parte positiva de la noticia es que un descenso sobre una base como la de Microsoft en números es más bien poco ya que su cuota es ridicula. De este año no debería pasar, si alguien confiaba en ellos, queda claro que nadie ya lo hace.

Twitter ya permite verificar cuenta (check)

Pues ya iba tocando y por fin a los «mortales» se nos va a permitir algo que sólo estaba destinado a las grandes estrellas y empresas. A partir de ahora ya podemos solicitar nuestro «check» conforme que es una cuenta oficial. Decir que todavía no está activado en España y que se hará a lo largo de esta semana. Es una tontería para muchos, lo sé, pero para una gran mayoría es un detalle que queremos tener por muchos motivos, entre los que se encuentran, profesionalidad, seguridad y seriedad.

Oneplus progresa adecuadamente:

Después de un inicio caótico, algo que ya no nos sorprende en esta empresa…, hay que reconocer que con su reciente actualización van acertado. Según entendidos del sector el teléfono incluso ahora es más rápido que el Galaxy S7. Lógicamente entrar en estas valoraciones son palabras mayores, y las pruebas hay que cogerlas con pinzas. Quizás más que estar por delante de…, lo importante es que se atrevan a compararlo. Eso quiere decir que van bien.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner