Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Top TikTok 2020

3 diciembre, 2020
TikTok censura

 

Pues para que nos vamos a engañar. Este tipo de artículos no hacen más que engrosar sus ya gruesas cuentas corrientes. Recordemos que así por encima, TikTok paga 100 dólares por cada 10 mil seguidores, y entre mil y dos mil dólares por cada 100 mil visitas. Si lo miramos más en pequeño, que estas cifras marean…, TikTok paga de media unos 3 céntimos por cada 1000 visitas. ¿Qué os parece? Pues ahora marearos un poco. El top de los top TikTok 2020 ha tenido 43.2 millones de corazones (like), 1.4 millones de comentarios y ha sido reenviado 1.5 millones de veces. Así que yo creo que la chica autora del TikTok… como que no le va nada mal la vida. Y es que si una cosa tiene TikTok es que cuida relativamente bien a los TikTokers con sumas de dinero bastante considerables. Vamos a repasar un poco la lista y algún otro detalle interesante. Lamentablemente esta lista hace referencia a EEUU al parecer, con lo cual…, poco o relativo interés debería tener para nosotros. Una pena, pero ya sabemos que España…, no cuenta para nada o casi nada. Seamos realistas. Para que conformarnos con lo nuestro, mejor nos quedamos con lo de otros. En fin, vamos al lío.

Los más virales.

Estaba mirando como hacer el enfoque del artículo, y es que la verdad…, había empezado muy ilusionado pero me he desinflado al saber que esto es bastante territorio yanqui. Así que no se que contenidos daros que no suponga más de lo mismo como han hecho el resto que han repasado las listas. Mientras se me ocurre…, porque al igual que los podcast (salvo ruidos violentos o cosas extrañas) se hace todo en directo…, vamos a ir viendo que sale. El top TikTok 2020 en virales es de menos a más visto el siguiente. 10.-El ganso. 9.-Tú héroe favorito. 8.- Tocino de zanahoria. 7.- Meteoro. 6.- Oda al pan. 5.- Will limpia de más. 4.- Demostración NBA. 3.- Compañero videollamadas. 2.- Vida sobre ruedas. 1.- Cantando.

 

Resumen de lo más viral.

Si os digo la verdad…, este top TikTok 2020 viral…, me ha dejado indiferente. No hay ningún video que me haya llamado la atención. Quizás el único que me ha parecido currado y que merece algo de atención es el que está en el puesto número nueve. Me ha gustado. El resto…, pues la verdad es que tienen un nivel bastante limitado y no me han resultado ni medio interesantes. Y esto lo digo con rencor y tiña ya que recordemos que gracias a esos videos, sus autores se han embolsado cantidades muy potentes de dinero. Aparte con este tipo de artículos donde la gente irremediablemente le va a dar, todavía multiplican por mucho sus beneficios. Al final es envidia, cierto, porque no dejan de ser casi todos videos chorras sin ningún tipo de arte o gracia. Si ganas dinero…, perfecto, pero que sea con algo realmente interesante.

 

Creadores de contenido.

Vamos a darle un repaso al top TikTok 2020 mejores creadores de contenido. Sinceramente no se en que se basan para elaborar este tipo de listas, pero desde luego los de la lista tienen un elenco de seguidores de lo más interesante. Empezamos de menos a más. El el puesto 10 con 21.7 millones de seguidores y 1.3 billones de corazones… Noah Beck. En el puesto 9 con 2.3 millones de seguidores y 66.1 millones de corazones… Chriselle Lim.  Puesto 8 para Michael Lecon 42.5 millones de seguidores y 1.2 millones de corazones, casi nada. Addison Rae se sitúa en 7ª posición con 70.7 millones de seguidores y 4.5 billones de corazones. Es fácil hablar desde lo raso, con un puñado de seguidores y unos miles de lectores. Pero tiene que molar mirar tu cuenta y ver 4 billones de corazones, ¿no? ¿Como lo llevaríais vosotros? Yo sinceramente no lo se. El puesto 6 con 6.7 millones de seguidores y 246 millones de corazones está Hyram. El puesto 5 es para Sabiduría Kaye, y no pongo enlace porque no lo tengo claro donde está. No lo he encontrado. En el 4 tenemos a Devon Rodríguez con 9.6 millones de seguidores y 96 millones de corazones. Entramos en el top 3. En el puesto 3 tenemos a Bella Poarch con 45.4 millones de seguidores y 829 millones de corazones. Puesto 2 para Tabitha Brown con 4.5 millones de seguidores y 73 millones de corazones. Y en el puesto numero 1, y recordemos que esto no es los que más seguidores tienen o los que más corazones, sino que habla de los mejores creadores de contenido, tenemos a…. Charli D’Amelio con 102 millones de seguidores y 8 billones de corazones. Tremendo.

 

La top de TikTok.

La top TikTok 2020 con más seguidores, es la que comentábamos antes Charli D’Amelio con esos 102 millones de seguidores. Por detrás está Addison Rae que también ha salido en la lista anterior y muy de lejos con sus 70 millones y en tercera posición está Zach King con 53 millones. Como veis, hay bastante diferencia entre cuentas. Como detalle decir que la familia D’Amelio es muy importante en EEUU. Las dos hermanas, Charli en su primera posición, como su hermana Dixie D’Amelio en 9ª posición con 45 millones de seguidores, son dos grandes celebrities en sus respectivos campos. Charli con 16 años como bailarina y Dixie de 19 como cantante. No me quiero ni imaginar las comidas familiares de estas dos chicas con el tema seguidores y tal.

 

Top celebrities y canciones.

Si buscamos el top TikTok 2020 en celebrities…, sin lugar a dudas el que mejor provecho saca de TikTok es Jason Derulo. Y no lo digo por ser uno de los top celebrities, concretamente el numero uno, aunque como dije, no se en que se basan. Pero si que lo digo porque en el top canciones, uno de sus temas es el más usado. Así que su éxito es absoluto. El ranking de celebrities de menor a mayor son para Veintiuno, Shay Mitchell, Dr.Phil, Lil Yachty, China McClain, Tyga, Charlie Puth, Lizzo, Kylie Jenner y el propio Derulo. Me debo estar haciendo mayor, porque salvo los dos primeros…, no conozco a nadie, al menos por nombre. En cuanto a canciones…, ya me suenan más con Jawsh y Jason Derulo en lo más alto, seguidos por Megan Thee Stallion y por Travis Scott.

 

Conclusión sobre top TikTok 2020.

Podríamos seguir así con otras tantas categorías, pero se haría pesado y sobretodo y más importante, no es demasiado representativo para nosotros. Estaría bien que saliera una lista recopilatorio de nuestro país, no se si se hará. Pero bueno, teniendo en cuenta que queda todo el mes por delante, y como siempre digo, me tocan la moral este tipo de listas que no se esperan a concluir el año ya que en muchas categorías pueden haber cambios…, pues bueno, al final he intentado ofreceros algo diferente a lo que os han estado mostrando la mayoría de espacios que han tratado este tema. Espero haberlo conseguido y ya sabéis, redes sociales Twitter y especialmente en Telegram para seguirme y estar al día de todo, también en los podcast. Que es mi niño bonito.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast.Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram o en el grupo de debate donde podrás dejarnos tus comentarios, quejas, dudas o sugerencias

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts