Thor Love and Thunder (Disney+)

Tengo que decir que la película la vi sin ningún tipo de expectación y de interés, de hecho, no fui a verla al cine precisamente por esa falta de necesidad de ver una película que me imaginaba que resultaba intrascendente. Sólo había un punto en el cual había un interés, Christian Bale. Lo vi en algunas imágenes y me parecía que conociendo a Bale, podía ser el mejor malo malísimo del Universo Marvel. Y ahora que he visto la película, voy a daros mis argumentos sobre las sensaciones que tenía y en las que se convirtieron. Ya os adelanto que Thor Love and Thunder, es desde mi humilde punto de vista, la peor o de las peores películas de Marvel, y que Christian Bale, podría haber sido el mejor malo de la historia, y se queda en algo intrascendente por culpa de la dirección.

Visitar LaTeclaTec con bloqueadores de publicidad, es cómo ir a comer a un restaurante e irte sin pagar la cuenta. Eres libre de hacerlo, pero ponernos en la lista blanca de bloqueos hará que lo poco que se gana con tu visita, valga la pena.  Espero que disfrutes del contenido, lo veas de la forma que lo veas, un saludo.

 

La película.

Thor siempre ha sido un personaje maltratado, al cual no se le ha tomado en serio y se le ha parodiado más de lo que era necesario. Este punto lo acepto. Incluso me pareció divertido ponerlo fuera de forma, aunque los tiempos no acompañaron y ese aspecto desmejorado coincidió con la guerra contra Thanos. Pero la cuestión es que una cosa es parodiar al personaje y otro es llevarlo al límite hasta hacerlo parecer medio lerdo. Creo que Thor Love and Thunder, sobrepasa todos los límites de locura desenfrenada y fuera de sentido. El nivel de la película roza lo ridículo y me deja clara una cosa, Marvel está sobrepasando unos límites peligrosos que hacen peligrar la reputación de la franquicia.

Christian Bale.

La caracterización y personalización de los personajes que interpreta, son sencillamente espectaculares. Me encantan sus cambios físicos, aunque en ocasiones se van de madre y son mucho más extremos de lo que la ciencia recomienda. Pero es de agradecer lo que llega a hacer el actor por sus personajes, y en Thor Love and Thunder, el nivel de caracterización del personaje es alto, con la cabeza rapada y con cicatrices por todos lados. El personaje es perfecto para Bale, alejado de la mayoría de papeles donde interpreta al bueno buenísimo. En esta ocasión es totalmente opuesto, hace del malo de los malos. ¿Lo borda? Pue sinceramente…, no. Lo podría hacer, pero la dirección de la película es tan mala que, en vez de lucir su papel, lo dejan oculto en las sombras, muy acorde con el papel que interpreta.

El gran problema.

Entre todos los problemas que encontramos en Thor Love and Thunder, que son muchos, sobresale uno por encima del resto, el color oscuro. El personaje de Bale representa a la oscuridad, y, por lo tanto, todo va enfocado a ello. Eso, lamentablemente en las televisiones que tenemos hoy en día, se nota y mucho. Suelen tener una calidad visual excelente, pero por desgracia, la oscuridad y los negros los suelen llevar bastante mal, con lo que en esta película, sufriremos mucho en la mayoría de televisiones. Así que, a lo mala que resulta la película, le sumamos ese punto que no hace más que empeorar las características de la misma.

Los dioses.

Es la introducción a la lucha contra los dioses. Y aquí, encontramos un escenario del cual se puede sacar muchísimo. Sin embargo, si el tono de las próximas entregas va a ser similar…, mejor que lo dejen estar. Ver a un desmejorado (y no para el personaje) Zeus de mano de Rusell Crow, es el acabose. Su presencia resulta insultante, para el poco rato que lo podemos ver, y su devenir en el poco rato que aparece, donde hay un exceso de todo lo malo habido y por haber, acaban resultando insultantes. Esperemos que se retome el rumbo, y que la película venga a ser simplemente un punto de inflexión donde no se tenga demasiado que ofrecer más allá de mostrar lo que está por venir. El problema es que, por desgracia, llevamos varias decepciones de Marvel en poco tiempo. A mí, entre She Hulk y Thor Love and Thunder…, me han dejado muerto.

¿Qué le pasa a Marvel?

No tienen un punto medio, y eso está dando como resultado que estén priorizando el producir a la calidad del mismo. Nos estamos acostumbrando a película por año o varias por año, y eso no puede traer nada bueno. Hay que preparar bien el terreno, y no es necesario presentar productos por hacerlo. Respecto a actores que aceptan personajes que no dan la talla…, creo que Bale no es culpable del resultado del producto que ofrece y que no es necesario achacarle el querer pasta a cualquier precio. Es más, el personaje que interpreta es brutal, y entiendo que así se lo presentaron. Y su interpretación es buena, lo malo es que no se aprovecha ni el 10% de lo que puede dar, y el escenario no es ni mucho menos el mejor.

Las peores películas de Marvel.

He estado repasando y mirando cuales han sido las peores películas de Marvel, y mirando muchas críticas. La cuestión es que para determinar cual es la peor película, habría que tener en cuenta varios parámetros, y según la persona, una puede ser peor que otra. Así que, basándome en todo ello, no tengo claro cuáles son las peores, pero sí que tengo claro algo, los primeros puestos los ocupan, curiosamente, todas las protagonizadas por Thor, ¿casualidad? Para mí, las peores con mucha diferencia son Thor Love and Thunder y Eternals.

Conclusión.

No me gusta perder el tiempo viendo una película que no me aporte nada, y en este caso, Thor Love and Thunder no me ha aportado absolutamente nada, salvo la escena post crédito, donde nos dejan entrever lo que está por venir. Y la verdad es que mola, siempre y cuando ese rumbo sea otro muy diferente al que ha tomado esta película. Creo que es necesario marcar un rumbo a seguir, y no desviarse demasiado del mismo. Marvel ha encontrado el molde perfecto, donde van metiendo personajes y van saliendo películas. Eso no debería ser lo correcto, y si van por ese camino…, van a perder más que ganar. Veremos lo que está por venir, que tiene buena pinta, y seguramente, dejarán a Thor Love and Thunder como algo intrascendente que no es necesario pero que para algo debe servir. Secciones: CANAL TELEGRAM //💰 CHOLLOS // ⛑AYUDA // 🎼MUSICA //💬COMENTARIOS

 

Productos destacados.

Os recordamos que comprando cualquier cosa en Amazon, sean estos productos que promocionamos, o cualquier otro diciéndonos el producto o viniendo de uno de nuestros enlaces, estarás colaborando en que LaTeclaTec siga creciendo. Recuerda, comprar en Amazon después de ver nuestros enlaces, nos proporciona ayudas sin que a ti te cueste nada. Ayudarnos nunca fue tan sencillo. Visita Ayuda y descubre todas las maneras gratuitas que hay de ayudarnos.

Colaborar es fácil, gratis, ¡y tiene premio!

Servicios como Audible o Amazon Music.  nos generan grandes aportes que invertimos SIEMPRE en la web. Colabora, avísanos y te apuntamos en la lista para conseguir premios. Aquí te lo contamos todo. Las suscripciones se pueden cancelar en el momento que quieras y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo en TELEGRAM o mediante cualquier otra vía.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner