Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Test falsos de coronavirus negativos, terrorífico

13 noviembre, 2020

 

Ya os he comentado en muchas ocasiones que he perdido la fe en el ser humano. Y hoy, lamentablemente os traigo una nueva prueba de ello. En Francia, han arrestado a 7 ciudadanos franceses, por vender en la Dark Web test falsos de coronavirus negativos. La finalidad de estos test falsos, era la de poder moverse libremente sin restricciones. Creo que esto necesita un análisis profundo, que la gente sienta vergüenza de lo que está pasando con sus semejantes, y que de una vez por todas, obliguemos a los gobernantes a cambiar las leyes. Esto es muy grave, y como tal, la justicia debería actuar con contundencia. Si estamos en una época de emergencia sanitaria, donde se toman medidas excepcionales…, que también se haga con estos impresentables.

 

Peligro mundial.

Lo que ha sucedido es de una gravedad extrema. Si alguien está comprando alguno de estos test falsos de coronavirus con resultado negativo, es que seguramente está infectado. Entiendo que es una de las posibles causas, aunque también puede ser que no quieran pasar por el colapsado sistema sanitario y quieran conseguirlo de manera ilegal. Sea como fuere, me parece de una irresponsabilidad tremenda. Imaginemos que alguien con uno de estos test falsos de coronavirus viaja sin problemas, estando contagiado. Contagia a otros y esos otros a más otros. Al final nos quedamos con un OTROS enorme y de nuevo en cuarentena, con restricciones y demás movidas. A lo que voy con todo esto es que a estos malnacidos, hay que darles con todo lo que la justicia pueda y mucho más.

 

Sanciones ejemplarizantes por favor.

Se desconoce la identidad de estos desgraciados, más allá que son ciudadanos franceses. Así que como no sabemos sus edades…, vamos a plantear diferentes escenarios. Si son mayores de edad (entiendo que si), la pena máxima. Y sí, estoy hablando de pena de cárcel. A tomar por saco con ellos. Que les condenen a varios años de cárcel y 600 mil euros como poco. ¿Exagerado? Pensar en las muertes que pueden provocar con su acción y luego me lo contáis. Yo no me corto un pelo, a todos los que se saltan las medidas que se imponen, te parezcan mal o bien…, penas ejemplarizantes. Que haces una macro fiesta, 2 años de cárcel y 600 mil euros de multa. Que vas por la calle sin mascarilla… 600 euros de multa y a la próxima 600 mil y 2 años de cárcel, y así sucesivamente. Que ya está bien de aguantar lo que estamos aguantando para que un grupo minoritario lo tire todo por tierra.

No se sabe casi nada del caso.

El tema de los test falsos de coronavirus con resultado negativo para poder viajar donde quieras, está muy poco expuesto a los medios. No se sabe ni cuantos vendieron ni las edades de estos siete individuos. Lo que si que se sabe es que vendieron los test con precios comprendidos entre los 180 y 360 dólares. Aquí es cuando quiero hacer un break y agradecer públicamente la labor que hacen los cuerpos y seguridad del estado, en este caso de la policía francesa. Tiene que ser muy duro y jodido estar elaborando un informe detallado de un caso, recopilando pruebas pese a estar viendo el delito, no poder hacer nada hasta que lo tienes todo muy atado para que luego los caces, los juzgues y un malnacido hijo de su santa madre que tiene un carnet de abogado, defensor en este caso, consiga que sus defendidos se lleven la pena mínima, o incluso la libertad, aprovechándose de una justicia poco dura. Es muy triste y los admiro porque una tras otra, su trabajo es pisoteado y siguen al pie del cañón.

 

Todo electrónico por favor.

Si como hemos defendido siempre, se hubiera acabado con el dinero metálico…, quizás este caso estaría más cerca de esclarecerse. Bastaría con revisar las operaciones realizadas en estas franjas de tiempo, en los lugares concretos donde se han realizado por los importes aproximados, y sabrías a día de hoy, a cuanta gente se ha vendido este tipo de test falsos. Es complejo pero se puede. Y obviamente, una vez localizada a la gente que ha pagado este tipo de test de coronavirus negativos…, a por ellos con todas las de la ley. 2 años de cárcel y 600 mil euros de multa. Tal cual. Y vuelvo a insistir, no creo que sea exagerado, hay que ser ejemplarizantes. Y pongo esos 2 años de cárcel porque si no tienes causas pendientes no entras en prisión. No creo que masificar las cárceles con este tipo de gentuza sea la solución.

 

Llevarlos al centro del problema.

Y voy a ser todavía más duro. Entiendo que en Ucis no se puede llevar a estos malnacidos, pero si que podemos llevarlos a procesar todo el material infectado, mover, manipular o trasladar muertos o enfermos de COVID y cosas similares. Porque estamos arriesgando la vida de voluntarios, sanitarios y gente especializada con una enfermedad muy contagiosa mientras estos malnacidos hacen lo que les viene en gana. Pues bien, a todo aquel que cacen saltándose las normas excepcionales impuestas por la pandemia…, a trabajar como voluntarios en este tipo de casos. Que sientan de cerca el miedo a infectarse y a ver si de esa manera aprenden. Aunque tengo claro que la mayoría no aprenderían, pero bueno, al menos tendríamos a menos héroes arriesgando su vida para que gentuza como esos, lo tiren todo por tierra.

 

Conclusión sobre los test falsos de coronavirus.

Estamos en un estado de alarma mundial. Yo soy el primer indignado con muchas de las medidas del gobierno. Creo que ir sin mascarilla por la calle no supondría un problema y que con llevarlas en sitios cerrados debería ser más que suficiente. Pero acato las leyes porque para eso se supone que están los dirigentes. Para dirigirnos. Todo aquel que ponga en riesgo la vida de las personas debe ser juzgado de manera dura y ejemplarizante. Es de la única manera que entendemos las cosas. Dudo que los ciudadanos te critiquen por meterle a un tío que hace una fiesta masiva o que falsifica test de coronavirus negativos, 600 mil euros de multa y 2 años de cárcel intercambiables por 2 años de servicios sociales con enfermos de COVID y enfermedades derivadas. Podrás creer más o menos en el sistema, en la enfermedad, yo por ejemplo creo que bombardear 24h al día con COVID y prohibir que se muestren imágenes con cientos de ataúdes de muertos al día no es bueno, creo que los medios lo han hecho muy mal, pero de allí a creer que esto es un bulo, o que es mentira, como dicen unos por suerte, pocos iluminados… Hay que tomar medidas drásticas aunque hace meses que ya se deberían haber tomado y quizás no estaríamos así.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts