PUBG Mobile

Temporada 4 de PUBG Mobile. Más de 100 cambios y premio

 

Arranca la temporada 4 de PUBG Mobile.

Ya tenemos nueva actualización en PUBG Mobile. Con lo cual, ya podemos dar por arrancada la cuarta temporada del mejor Shooter para móviles. Por cierto, que sea el mejor, lo digo yo porque sinceramente lo creo, y lo dicen los expertos ya que acaba de ser galardonado con el premio a mejor juego del año, curioso, ¿no? Pues bien, hoy vamos a hablaros de la nueva temporada aprovechando para comentar que tenemos casi listo un tutorial mega bestia del juego con todo y más. Lamentablemente ahora tendré que modificarlo añadiendo las cosas nuevas que han salido. ¿Empezamos? Vamos a darle un repaso. Ya de entrada podemos decir que hay un nuevo rifle de asalto, un modo de juego Hardcore y muchas más cositas que obviamente vamos a tratar. Por cierto, si todavía no te ha llegado la actualización, no desesperes. Te acabará llegando, y como siempre, si no actualizas no podrás jugar con los actualizados.

 

Novedades que nos vamos a encontrar.

Llega como hemos dicho hoy, tanto para iOS como Android. Esto es una buena noticia ya que en actualizaciones pasadas, nos hemos encontrado a compañeros de iOS que no han podido jugar hasta días después porque la actualización llegaba más tarde. La versión concretamente es la 0.9.5.9 y trae consigo más de 100 novedades que vamos a ir desgranando. Como hemos comentado, la principal novedad es el nuevo rifle de asalto, el M762 que tiene como característica principal su velocidad de disparo. Y para los que tengan dudas…, el rifle estará por suerte, disponible en todos los mapas. En el mapa Sanhok contaremos con un nuevo vehículo, concretamente una Scooter. Más vehículos emblemáticos para un juego diez.  Este mapa también recibirá la opción de clima dinámico. Otro cambio es el modo Hardcore, del cual vamos a hacer un aparte.

 

Modo Hardcore.

Este modo acerca un poco más la experiencia de la versión de PC, es decir, la original. Está dentro del modo arcade y cambia ciertos aspectos de las partidas. Una de las cosas destacadas que encontramos es que veremos las huellas de los enemigos, de ese modo podremos rastrearlos haciendo la experiencia mucho más real. También aparecerá la trayectoria de las balas de los enemigos, con lo cual, se podrá saber con más precisión donde había un enemigo cercano. Eso sí, este modo eliminará las ayudas que teníamos anteriormente, es decir, cambia unas ayudas por las otras. En el aspecto donde más cambios encontramos en el Royale Pass. Pero son mejoras muy variadas que no son de gran relevancia. Como cambio de aspecto de armas, trajes y modificaciones para nuestros personajes. Vamos, que todo muy estético y poco práctico. Se añade una tarjeta de misiones y se ha mejorado el sistema de canje.

 

El Black Friday también llega a PUBG Mobile.

Por si alguien pensaba que el Black Friday no iba a llegar a PUBG Mobile…, nada más lejos de la realidad. El juego también se sube al cansino día que ya es semana o semanas y durante el viernes podremos comprar paquetes con grandes descuentos. Personalmente nunca he gastado dinero en este tipo de juegos, y no va a ser la primera vez. Pero que sepáis que tenéis esa posibilidad. Más que nada para que no seáis ansias hoy y veáis cosas nuevas que os gusten y dejéis seca la tarjeta de crédito cunado el viernes seguramente lo podáis conseguir a la mitad de precio o similar.

Hasta aquí lo más destacado de la nueva actualización. Como os digo, hay muchos cambios pero es a nivel muy global. Lo más destacado es lo que os hemos comentado. Y sobre todo no desesperéis. La actualización os llegará a lo largo del día. Yo tengo dos dispositivos uno actualizado y el otro no. Y ambos tienen la misma versión de Android y cuanta. Así que es aleatorio. Ya irá llegando.

 

La crítica.

Si pensáis que el juego por ser la niña de mis ojos y dedicarle muchas horas al día está libre de crítica…, nada más lejos de la realidad. A mi parecer el juego, ahora que ya he jugado un rato a la Update, va a peor, a mucho peor. Lo están haciendo tremendamente pesado y eso repercute muy negativamente en la necesidad de más recursos y por consiguiente más consumo de batería. Es decir, yo hace tres o cuatro actualizaciones podía jugar en mi iPad de hace 4 años. En la actualidad no es posible porque pese a que carga, el lag y lo forzado que va me impide jugar con normalidad.

No voy a tirarle mucha mierda en plan oportunista, pero curiosamente hoy ya me han matado dos veces en la fase final por culpa de mala conexión. Quizás es la conexión de mi curro (la señal me llega floja a veces), pero he pasado a Datos y he tenido problemas igual. Supongo que estarán saturados con entrada masiva de gente para probar las novedades y actualizando. Pero lo que está claro es que la evolución pese a que quizás es mejor en general, en ciertos aspectos es muy negativa. En diez minutos he consumido de 4G lo que solía hacer antes de 2 horas largas de juego. Allí dejo el dato.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner