Telegram Plus sigue ofreciendo cosas interesantes

Telegram-Plus-actualizacion

Novedades constantes para la mejor aplicación de mensajería

No entiendo como no hay más gente que use Telegram Plus. Encuentro que tiene una serie de características que la sitúan muy por delante de Telegram. Destacaría sobre todo la posibilidad de organizar los chats. Para mi es esencial ya que tengo muchos Bots, muchos grupos, muchas conversaciones… Poder agrupar lo más importante en favoritos y luego tener todo lo demás agrupado en cada carpeta, es vital. Ahora nos encontramos una novedad que a falta de ser probada, cuanto menos es interesante.

Principales novedades de la actualización

Primero de todo una cosa interesante, al darle al avatar del usuario en toque largo ahora podemos ver filtrados sus mensajes o su multimedia, algo que os podrá parecer más o menos interesante pero allí está. Luego la gran novedad, la barra rápida que nos permite acceder a los diferentes chats de manera rápida sin salir del chat. Luego ya son temas de cambiar el color de la barra, posición y otras cosas menores. Con esto nos vuelven a ofrecer como mínimo una novedad interesante y siguen estando muy por delante de cualquier rival.

Rafalense, el hombre que todo lo puede.

Se podrá criticar más o menos a Rafalense, quizás llegó demasiado lejos con WhatsApp Plus y se le fue de las manos, pero recordemos que estaba por delante de la gran súper empresa. Ahora con Telegram está demostrando lo mismo. Después de un pequeño conflicto de nombres, recordemos que su Telegram era Telegram+, ha conseguido ir a su rollo sin que nadie le diga nada. ¿Y el resultado?, pues allí lo tenéis. Con una aplicación cien por cien estable, mucho mejor que la oficial, y sin el problema de tener una empresa censuradora detrás. Hay que felicitar a este genio, y más porque es cercano y cuando tienes un problema te responde, a diferencia de los rusos, que pueden pasar meses y nada.

Galería de imagenes

Telegram Plus en Play Store (Gratuita)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner