Telegram lo revienta con los juegos chorras

Telegram

La eterna fórmula del éxito, el resto a remolque

Parece mentira como es de injusta a veces la tecnología. Que la gran masa social que usa aplicaciones de mensajería le dé toda la confianza a WhatsApp y que no confíen en Telegram…, es vergonzoso. No entiendo como puede ser que después de mil y un problemas, escándalos y desmadres, WhatsApp siga sin perder usuarios. La gente es fiel a ella. Fue la primera, bien, pero es que estamos hablando de una alternativa (Telegram) que le da varias vueltas. Ahora incorporan los juegos y con ellos ha llegado una revolución.

El sistema de piques, el eterno clásico

Si algo funciona es el “y tu más”. No falla, caemos como moscas. Si quieres que algo triunfe, enfrenta a dos personas y se pueden tirar horas retándose. Los juegos chorras de Telegram demuestran muchas cosas. Por un lado que no hace falta cientos de megas y de millones en gráficos, sonidos y demás cuando con algo simple lo bordas. Los juegos de Telegram son remember a los años 80. Es genial. No te puedes resistir porque todos los que estamos y nos gusta la tecnología hemos vivido esa época, y los que no, seguro que la han visto. Poder retar a tus conocidos de Telegram hace que se expandan y que todos acaben jugando.

No todos pueden disfrutar de los juegos

Lamentablemente esto ha creado un problema para muchos usuarios. Todos aquellos que usan Plus, la aplicación vitaminada de Telegram que Rafalense gestiona de manera impecable, de momento no está adaptada. Lógicamente no es algo que vaya a ser traumático ya que sabemos cómo se las gasta y no tardará en actualizar. Si algo tiene plus es un plus nunca mejor dicho de soporte. Pero no solo Plus se queda sin juegos, también aquellos que usan la versión web se quedan sin. Esto ya me parece más grave, porque Telegram debería haberlo tenido en cuenta y no generar este problema.

Conclusiones AAM

Telegram es eternamente mejor que WhatsApp. No creo que nadie tenga duda de ello. Lo me duele es ver cómo la gente llega tan a cuenta gotas. Quizás sea porque no la acaban de entender. O porque no saben la de cosas que pueden hacer con ella. Pero bueno, me queda el consuelo que poco a poco van llegando y cada vez más personas ven sus características. Respecto a los juegos…, un acierto. Quizás me da un poco de reparo lo cansino que puede ser en los grupos, pero bueno, habrá que ver cómo se gestiona. Los juegos demuestran una vez más que lo simple gusta. Son juegos muy chorras pero realmente adictivos.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner